Sociedad

Paraíso caribeño

Una isla busca a empleados extranjeros para que vivan allí

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

21/09/2020 | 09:24

Anguila, una isla perteneciente a Gran Bretaña pero ubicada en el Caribe, convoca a empleados nómades para que puedan teletrabajar desde sus playas.

Catalogada como una de las islas "más lindas del Caribe" por los viajeros, Anguila ofrece incentivos como visas especiales para que los trabajadores se instalen en sus más de 90 kilómetros cuadrados.

El Gobierno anunció una serie de visas que van desde los 90 días a los 12 meses. Aquellos que deseen instalarse, deberán abonar 2 mil dólares que incluye los costos relacionados con las pruebas para los visitantes, personal de salud adicional, vigilancia y seguridad de los puertos y alojamientos donde los huéspedes estarán en cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para familias de hasta cuatro personas, el costo es de 3 mil dólares y 250 dólares por cada adicional. Quienes se queden 3 meses, pagarán mil dólares.

La isla está compuesta por 33 playas de arena blanca y es ideal para practicar deportes como buceo, esnórquel y kayak. Además, es ideal para los que disfrutan de lugares poco poblados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Requisitos para trasladarse

-Todos los viajeros que ingresen a Anguila, incluidos los residentes que regresan, deben obtener una autorización previa al viaje.

-Completar solicitud con todos los datos del interesado.

-Breve descripción del tipo de trabajo que desarrollará cada persona mientras se encuentre allí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Todas las personas que ingresan a Anguila deben proporcionar una prueba de PCR Covid-19 negativa realizada dentro de los 3 a 5 días anteriores a la fecha de llegada.

-Seguro que cubre los costos médicos de Covid-19 y la hospitalización completa, visitas al médico, recetas y ambulancia aérea.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

On your marks, get set, sail! ? It's August Monday, which means that we'll be off to the races later today until Sunday. During the annual Boat Race, we celebrate our favorite boating teams, see who will qualify for the finals, and obviously, party on the sand and sea alongside them. Now, what's the history propelling this quarter-century-long tradition and National Sport? ?? Boating is a tale as old as Anguilla but became our lifeblood when we started commuting to other islands for work. For many, this is the main attraction on August Monday, a complete round the island boat race that determines what boats will compete in the "Champion of Champions." This caused some deeply rooted passion, and most of us have a boat we're affiliated with. Some cheer teams on from land in their cars, binoculars in hand, while others choose to follow by party boat, trading the binoculars for a rum punch (our personal preference ??). ???? #ExperienceAnguillaAtHome ?? #BeyondExtraordinary

Una publicación compartida de Anguilla (@anguilla_tourism) el

/Fin Código Embebido/

-Completar el cuestionario de evaluación de salud.

-Una segunda prueba de PCR Covid-19 y un examen de salud a la llegada.

-Cuarentena obligatoria de 10 días.

-Obtener una prueba de PCR Covid-19 negativa para salir del aislamiento.

-Se prioriza el ingreso a turistas que provengan de países de "bajo riesgo" (tasa de infección inferior al 0,2%).

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Crisis por coronavirus

La Municipalidad acordó con la federación del sector la eximición del pago de la tasa de comercio e industria. Es desde junio hasta noviembre de este año.  

Por el Día del Estudiante

Se restringe todo tipo de actividad y circulación de los ciudadanos. Quienes ingresen a ese distrito deberán hacer un aislamiento de 10 días, en vez de 14.

2

Alerta por coronavirus

No se autorizará la apertura de comercios, bares y restaurantes, gimnasios ni la el trabajo doméstico. Siguen habilitadas las obras públicas y privadas. Afecta además a Orán, Güemes y San Martín.

Lo último de Sociedad

A 40 años de la Guerra

Parte del Mirage V-Dagger de la Fuerza Aérea Argentina, que piloteó el teniente Héctor Volponi (caído en combate), será entronizada el próximo lunes en el Museo Malvinas, en la ciudad de Oliva.

Cuarta ola de coronavirus

El ministro de Salud de Buenos Aires alertó que se vive "un momento clave" frente al aumento de contagios que transita el país y pidió por prevención el uso de tapabocas en lugares cerrados.

Narcotráfico en Córdoba

En el lugar la Policía secuestró 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos vinculados a la causa.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Crimen en Rosario

En el mismo ataque un joven de 18 años resultó herido. Ocurrió en zona noroeste.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Cifras del FMI

Los fuertes avances de precios de los últimos meses pondrían al país en el quinto puesto a nivel mundial, una vez que termine el 2022. Venezuela, Sudán, Zimbaue, Turquía y Yemen encabezan el ranking.

Interna en el oficialismo

Estuvieron presentes Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Juan Urtubey y los legisladores Juliana Di Tullio, José Mayans, Hugo Yasky. No estuvieron Alberto Fernández y Juan Manzur.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Rara enfermedad

Estos países se sumaron al grupo de afectados por la patología, sobre la cual ya se reportaron más de 80 casos confirmados en todo el mundo y 50 por verificar en más de una decena de naciones.

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.

Audio

Debate en puerta

Referentes de la UCR, Córdoba Federal y el PRO cuestionaron la iniciativa de Alberto Fernández, después refutada por Julián Domínguez, y anticiparon que no la acompañarían en el Congreso.

Debate en puerta

Los dirigentes del campo apuntaron a la "falta de ideas o alternativas inteligentes" del gobierno para frenar la inflación y aseguraron que Alberto Fernández "se equivoca".