Sociedad

Paraíso caribeño

Una isla busca a empleados extranjeros para que vivan allí

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

21/09/2020 | 09:24

Anguila, una isla perteneciente a Gran Bretaña pero ubicada en el Caribe, convoca a empleados nómades para que puedan teletrabajar desde sus playas.

Catalogada como una de las islas "más lindas del Caribe" por los viajeros, Anguila ofrece incentivos como visas especiales para que los trabajadores se instalen en sus más de 90 kilómetros cuadrados.

El Gobierno anunció una serie de visas que van desde los 90 días a los 12 meses. Aquellos que deseen instalarse, deberán abonar 2 mil dólares que incluye los costos relacionados con las pruebas para los visitantes, personal de salud adicional, vigilancia y seguridad de los puertos y alojamientos donde los huéspedes estarán en cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para familias de hasta cuatro personas, el costo es de 3 mil dólares y 250 dólares por cada adicional. Quienes se queden 3 meses, pagarán mil dólares.

La isla está compuesta por 33 playas de arena blanca y es ideal para practicar deportes como buceo, esnórquel y kayak. Además, es ideal para los que disfrutan de lugares poco poblados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Requisitos para trasladarse

-Todos los viajeros que ingresen a Anguila, incluidos los residentes que regresan, deben obtener una autorización previa al viaje.

-Completar solicitud con todos los datos del interesado.

-Breve descripción del tipo de trabajo que desarrollará cada persona mientras se encuentre allí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Todas las personas que ingresan a Anguila deben proporcionar una prueba de PCR Covid-19 negativa realizada dentro de los 3 a 5 días anteriores a la fecha de llegada.

-Seguro que cubre los costos médicos de Covid-19 y la hospitalización completa, visitas al médico, recetas y ambulancia aérea.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

On your marks, get set, sail! ? It's August Monday, which means that we'll be off to the races later today until Sunday. During the annual Boat Race, we celebrate our favorite boating teams, see who will qualify for the finals, and obviously, party on the sand and sea alongside them. Now, what's the history propelling this quarter-century-long tradition and National Sport? ?? Boating is a tale as old as Anguilla but became our lifeblood when we started commuting to other islands for work. For many, this is the main attraction on August Monday, a complete round the island boat race that determines what boats will compete in the "Champion of Champions." This caused some deeply rooted passion, and most of us have a boat we're affiliated with. Some cheer teams on from land in their cars, binoculars in hand, while others choose to follow by party boat, trading the binoculars for a rum punch (our personal preference ??). ???? #ExperienceAnguillaAtHome ?? #BeyondExtraordinary

Una publicación compartida de Anguilla (@anguilla_tourism) el

/Fin Código Embebido/

-Completar el cuestionario de evaluación de salud.

-Una segunda prueba de PCR Covid-19 y un examen de salud a la llegada.

-Cuarentena obligatoria de 10 días.

-Obtener una prueba de PCR Covid-19 negativa para salir del aislamiento.

-Se prioriza el ingreso a turistas que provengan de países de "bajo riesgo" (tasa de infección inferior al 0,2%).

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Crisis por coronavirus

La Municipalidad acordó con la federación del sector la eximición del pago de la tasa de comercio e industria. Es desde junio hasta noviembre de este año.  

Por el Día del Estudiante

Se restringe todo tipo de actividad y circulación de los ciudadanos. Quienes ingresen a ese distrito deberán hacer un aislamiento de 10 días, en vez de 14.

2

Alerta por coronavirus

No se autorizará la apertura de comercios, bares y restaurantes, gimnasios ni la el trabajo doméstico. Siguen habilitadas las obras públicas y privadas. Afecta además a Orán, Güemes y San Martín.

Lo último de Sociedad

Historias de vida

Rodolfo Valentín Tapia recorre las calles de Capital Federal todos los días desde hace cuatro años ofreciendo alimentos. Un restaurante amigo le regala las brasas.  

Sin distinción de género

Luego de que sus padres no quisieran regalarle una cocinita de juguete porque consideraban que era para mujeres, el pequeño los sorprendió con una inteligente respuesta.   

Educación en pandemia

Hugo Roland, ex director del Hospital Rawson e infectólogo (MP: 11.826), opinó por qué el estudio sobre la presencialidad en las escuelas que hizo Conicet "está reñido con la ética médica".

Escándalo en Alta Gracia

El infectólogo y decano de la Facultad de Medicina de Córdoba, Rogelio Pizzi (M.P.: 30128), dijo a Cadena 3 que hay estudios preliminares acerca de la eficacia y seguridad de asociar las vacunas.

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.  

Comentarios

Lo más visto

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

2

La más federal del país

El pasado viernes tres oyentes se llevaron 100 mil pesos, cada uno. El sorteo se repetirá esta tarde y las próximas semanas. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Ahora

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.