Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Sacudón de madrugada

Un fuerte sismo despertó a los sanjuaninos

Fue a las 5.24. Se originó a sólo 10 kilómetros de profundidad. Alcanzó una magnitud de 4.5 grados, según informó el Inpres.

28/08/2019 | 06:24

Un fuerte sismo de 4.5 grados de magnitud despertó a los sanjuaninos este miércoles a las 5.24 de la madrugada, según informó el Inpres.

El epicentro se ubicó 21 kilómetros al norte de San Juan; 175 km al norte de Mendoza; 43 km al noroeste de Caucete. 

El temblor se originó a tan sólo 10 kilómetros de profundidad, por lo cual fue advertido por la población.

Hasta el momento, no se han registrado daños en viviendas ni heridos.

Te puede interesar

Conmoción en Córdoba

2

El sujeto de 41 años apuñaló a las mujeres en una vivienda de la localidad cordobesa de Almafuerte; luego chocó contra un puente en Elena y murió. El hermano del asesino avisó a la Policía.

Susto para el ídolo "sabalero"

Ocurrió en la ruta 4, a la altura del kilómetro 126, entre las localidades de Elisa y La Pelada. El auto en el que el ex futbolista circulaba junto a su esposa despistó y terminó en la banquina.

Temblor en las sierras

Se registró a las 23,30 y su epicentro se ubicó a 29 kilómetros de Merlo. La magnitud fue de 3.9 grados en la escala de Richter y a 10 kilómetros de profundidad. 

Noroeste del país

El temblor se registró a las 6.39. El epicentro fue 14 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Lo último de Sociedad

Villa Gesell

El muchacho, de 19 años, murió a raíz de los golpes que recibió la madrugada de este sábado durante una pelea fuera del boliche Le Brique. Por el hecho fueron detenidos 11 jugadores de rugby. 

#OperativoVerano

Se trata de Hipocampus, un espacio que cuenta con un barista de 15 a 20 para disfrutar de café de alta calidad con una vista excepcional de la villa serrana. Mirá las imágenes.

#OperativoVerano

La corresponsal de Cadena 3 visitó el azud de Playa Bonita en la localidad cordobesa de Río Cuarto, al sur de la provincia. Mirá.

Inseguridad

Se trata de una joven porteña de 20 años quien aseguró que el hecho ocurrió en San Marcos Sierra. El sospechoso, de 38 años de Gran Buenos Aires, fue detenido.

#OperativoVerano

Orlando Morales visitó las instalaciones del complejo que cuenta con comodidades para toda la familia. Mirá las fotos y el video.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

La artista se presentó este sábado en la novena velada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El Chango Spasiuk y La Callejera, entre otros, completaron la grilla. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Fue la noche con más entradas vendidas en la historia de la fiesta. También cantaron Los Manseros, Indios de Ahora y Los Caligaris. Transmitió Cadena 3.

La muerte del fiscal

El acto se realizó este sábado en la Plaza del Vaticano, de Buenos Aires, y habrá una ceremonia este domingo en el Cementerio de La Tablada, a cargo de la DAIA. Mirá cómo está la causa.

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista.