En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Recibieron el alta 91 afectados de coronavirus en el país

Lo informó el Ministerio de Salud. 84 pacientes lo tienen de manera transitoria y 7 cuentan con el alta definitiva. Hay 745 casos confirmados. Los mayores contagios se dan en personas de entre 30 y 39 años.

29/03/2020 | 14:22Redacción Cadena 3

Coronavirus

FOTO: Coronavirus

Las personas de entre 30 y 39 años son las más afectadas por el coronavirus, según indicó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

En ese sentido, detalló que "las principales franjas etarias de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo de 30 a 39 años la más afectada".

Asimismo, señaló que se mantuvo la estadística en cuanto a personas contagiadas por género, ya que los hombres continúan arriba, con un 59 por ciento de contagios, contra 41 por ciento de las mujeres.

Además, hasta el momento, 91 pacientes fueron dados de alta, 84 de ellos de manera transitoria y 7 con alta definitiva.

El sábado, en el último reporte, se dieron a conocer 55 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que suma un total de 745, de los cuales 19 fallecieron.

Respecto a los confirmados, la cartera sanitaria nacional indicó que el 55 por ciento son importados, el 25% son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En relación a los 55 nuevos casos del sábado: 18 fueron en Capital Federal, 8 en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 5 en Chaco, 4 en Tierra del Fuego, 2 en Neuquén, 1 en Mendoza y 4 en Corrientes. Hay un caso que días atrás se le atribuyó a San Luis pero finalmente se reclasificó a Córdoba, que es el lugar de residencia del enfermo.

De esos casos nuevos, 18 son autóctonos, 21 importados y 16 se están investigando.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho