Le mostró sus partes íntimas y manoseó a empleada en un comercio: quedó preso
Se trata de un hombre de 36 años imputado este martes por un hecho registrado el pasado 14 de diciembre en un local comercial de Superí al 1000, alrededor de las 7.30 de la mañana.
13/01/2026 | 18:04Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre de 36 años fue imputado y quedó en prisión preventiva acusado de haber cometido un hecho de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas contra una empleada de un comercio ubicado en calle Superí al 1000, en la ciudad de Rosario.
La audiencia imputativa se desarrolló este martes 13 de enero de 2026 en el Centro de Justicia Penal, donde la fiscal María Cecilia Marcolin Loberse atribuyó al identificado como M. E. B. los delitos de abuso sexual simple en concurso real con exhibiciones obscenas a mayores, en grado consumado y en calidad de autor.
Tras formalizar la imputación, el juez Juan Gasparini dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días, con prórroga automática en caso de que la Fiscalía presente el requerimiento acusatorio antes del vencimiento del término establecido.
De acuerdo a la acusación fiscal, el hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2025, alrededor de las 7.30 de la mañana, en un minimarket ubicado sobre calle Superí al 1000.
En ese contexto, una empleada del comercio se acercó al imputado para alcanzarle una botella de agua. Aprovechando la situación, el hombre habría abusado sexualmente de la mujer mediante tocamientos, para luego retirarse del lugar caminando.
Siempre según la investigación, el imputado regresó al comercio unos 15 minutos más tarde y realizó exhibiciones obscenas en contra de la voluntad de la víctima. Ante lo sucedido, la mujer logró tomarle una fotografía y dio aviso a la central de emergencias 911.
Tras tareas investigativas el día viernes 9 de enero de 2026 el imputado fue detenido en la vía pública por personal de la División Judicial.





