Sociedad

Rutas trágicas en Córdoba

Las identidades de las víctimas del choque en Altas Cumbres

En el choque participaron un Fiat Cronos y un colectivo de la empresa Sierra Bus. Una familia, integrada por cinco personas, murió en el impacto. Fotos.

31/01/2020 | 11:05

La Policía de Córdoba confirmó las identidades de las cinco víctimas del fatal accidente ocurrido este jueves a la noche en el camino de las Altas Cumbres.

Se trata de María Cristina Guerrero, dos niñas Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero y el abuelo de ellas Jorge Osmar Guerrero, quien manejaba el Fiat Argo que embistió contra un colectivo de la empresa Sierras Bus.

En tanto que resta identificar el cuerpo de la segunda mujer, mayor de edad. Toda la familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copina, cerca del Parador de Ramallo.

Te puede interesar

3

Rutas trágicas en Córdoba

Fue en el kilómetro 71, a la altura de Copina. Un colectivo y un auto impactaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas. La ruta ya está habilitada al tránsito.

Accidente en Altas Cumbres

El humorista dialogó con Cadena 3 y señaló que se encuentra en buen estado de salud, aunque "un poco shockeado". 

Rutas trágicas

Ocurrió en la Ruta 151, a la altura de la localidad de Catriel. Tres de las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Prisma que impactó contra un Ford Focus, cuyo ocupante también falleció.

Confuso episodio

Thomas Fort está acusado de ser el presunto conductor que ocasionó un choque el 5 de enero en la autopista Panamericana. Por el hecho, fallecieron dos mujeres, a las cuales no habría auxiliado.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora