Sociedad

Papelón

La CIA desafió a sus seguidores pero hizo el ridículo

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos cayó en su propio juego al desafiar a sus seguidores de las redes sociales a encontrar las 10 diferencias en una foto. Entrá y mirá.  

11/09/2020 | 12:31

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA, desafió en su cuenta de Twitter a sus 3 millones de seguidores a encontrar las 10 diferencias en dos fotos aparentemente idénticas.

El desafío estaba acompañado en la publicación con la leyenda: “Ponga a prueba sus habilidades de observación”.

Al día siguiente, la agencia compartió las respuestas de los tuiteros. “Si encontraste más de 10 diferencias, practicaste un buen oficio", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, a la agencia le salió “el tiro por la culata”, ya que los usuarios encontraron no 10, sino 12 diferencias en las fotos.

Los usuarios no tardaron en apuntar que una de las principales agencias de inteligencia del mundo pasó por alto dos detalles minúsculos: una línea fina de pintura que faltaba bajo uno de los arcos, en el lado izquierdo de una de las fotos, y el logo de un vehículo del mismo lado de la calle que desapareció en una de las imágenes.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Mucamas del Hospital Houssay, de Mar del Plata, dejan notitas con frases de ánimo a quienes están aislados. Les llevan juegos y los ayudan con las videollamadas.

Amenazó de muerte a CFK

Lo indicó a Cadena 3 el fiscal federal N°2, Carlos Casas Nóblega. Fue cuando intentaban allanar su departamento y él se negó a abrir la puerta. 

Revuelo en redes sociales

Se trata de una imagen que se difundió en Twitter. Según lo que ve primero cada persona es a lo que más le teme. 

Le pone el cuerpo

Matías Osman es el cordobés que está detrás del proyecto Alimentum, un desafío con el objetivo de “demostrar que ciertos ingredientes que tenemos en el país son muy beneficios para nuestra salud”, contó a Cadena 3.  

Lo último de Sociedad

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Pedido de paradero

Desapareció el pasado viernes a la 1 de la mañana en la misma localidad. Mide 1,70 metros y vestía un jean con una camisa a cuadros. 

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

Coimas del narcotráfico

Se trata de José Antonio Solá Torino quien había presentado un recurso ante la Corte Suprema que fue rechazado. Debía cumplir una condena de seis años por recibir coimas del narcotráfico.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.