En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

La causa paralela sobre la desaparición de Loan Danilo Peña avanza hacia juicio oral en Corrientes

El juicio oral involucra a Nicolás Soria, apodado 'El Americano', y a miembros de la Fundación Dupuy, acusados de entorpecer la investigación sobre la desaparición del menor.

14/05/2025 | 10:24Redacción Cadena 3

FOTO: Caso Loan: elevaron a juicio la causa paralela

La causa paralela en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, quien se encuentra ausente desde hace más de 11 meses en Corrientes, fue elevada a juicio oral. Nicolás Soria, conocido como "El Americano", junto a otros integrantes de la Fundación Dupuy, enfrentan acusaciones por entorpecimiento de la pesquisa y encubrimiento.

La confirmación de esta medida fue realizada por Sonia López, abogada de "El Americano", a la Agencia Noticias Argentinas. López destacó que la solicitud para elevar la causa a juicio fue presentada en las últimas horas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los procesados en esta causa incluyen a Alan Cañete, Verónica Machuca Yuni, Pablo Gabriel Núñez, Valeria López, Nicolás Gabriel "El Americano" Soria, Delfina Taborda, Leonardo Rubio, Elizabeth Cutaia y Pablo Noguera, así como a Esteban Rossi Colombo.

Esta investigación es paralela a la causa principal, donde otros siete individuos están procesados por la sustracción del menor. Entre ellos se encuentran Bernardino Antonio Benítez, Laudelina Peña, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, el ex marino Carlos Guido Pérez, Mónica del Carmen Millapi, Daniel Oscar "Fierrito" Ramírez y el ex comisario Walter Adrián Maciel.

La comunidad sigue atenta a los avances de este caso, que ha despertado gran interés y preocupación en la sociedad. La revelación de este juicio oral podría traer nuevas luces sobre la desaparición de Loan y las implicaciones legales para los acusados.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho