En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

García Cuerva en el Día de San Cayetano: “Nadie se salva solo”

El arzobispo de Buenos Aires remarcó que, si bien “la responsabilidad de que estemos tan mal es de todos”, también la solución debe ser en conjunto.

07/08/2025 | 12:19Redacción Cadena 3

FOTO: García Cuerva en el Día de San Cayetano: “Nadie se salva solo”

Jorge Ignacio García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires, dio un discurso por el Día de San Cayetano y remarcó que “nadie se salva solo” porque, si bien “la responsabilidad de que estemos tan mal es de todos”, también es responsabilidad de todos solucionarlo.

Por otra parte, manifestó que “no es una situación partidaria” que muchas personas, como los jubilados, “la estén pasando mal” y remarcó que “nadie elige revolver la basura porque le gusta”, haciendo referencia a una publicación de la vocera del Gobierno de la Ciudad, Laura Alonso.

Noticia en desarrollo…

Lectura rápida

¿Qué afirmó García Cuerva en su discurso? Remarcó que “nadie se salva solo” y que la responsabilidad de la situación actual es compartida.

¿Quién es García Cuerva? Es el arzobispo de Buenos Aires, quien realizó el discurso por el Día de San Cayetano.

¿Qué situación comentó? La crisis que enfrentan muchas personas, incluidos los jubilados.

¿A qué declaraciones respondió? Hizo referencia a comentarios de la vocera del Gobierno de la Ciudad, Laura Alonso.

¿Cuál fue el mensaje central? La necesidad de una solución conjunta para superar la crisis que afecta a varios sectores.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf