En mayo, la joven asesinada en La Pampa relató en televisión el calvario que vivía
"No me daba ni una mano con el nene y le manifesté que me dejara tranquila. Me paré, quise irme y me pegó una piña que me tiró al piso", había señalado Carla Figueroa en una entrevista a un canal de televisión local.
14/12/2011 | 06:45Redacción Cadena 3
Carla Figueroa, la joven de 18 años que fue asesinada por su marido en La Pampa, ya había dado cuenta del verdadero calvario que sufría por parte de su pareja, Marcelo Tomaselli, en una entrevista concedida a la televisión local en el mes de mayo pasado.
Se trata de la mujer que fue violada por el sujeto y que luego fue autorizada a casarse con él por la Justicia, en un caso que generó mucha polémica desde el mismo momento en que salió a la luz.
“Nos habíamos separado y ya comenzaba con que se iba a matar. Me encontraba a bordo de mi moto en la calle, y apareció él. Se subió detrás mío y me dijo que tenía que hablar conmigo. Yo le dije que no, que se bajara. Luego sacó un cuchillo y me lo puso en las costillas. Le dije que sacara la mano: '¿qué estás haciendo?'. Me dijo que estaba jugado y que no le importaba nada”, recordaba la víctima en la entrevista.
“Después me bajé, me senté en la vereda y me preguntaba por qué no lo perdonaba, por qué era tan mala. Yo le decía que ya estaba cansada. No me daba ni una mano con el nene y le manifesté que me dejara tranquila. Me paré, quise irme y me pegó una piña que me tiró al piso”, concluyó Carla siete meses antes del triste desenlace.
Figueroa, fue asesinada de 11 puñaladas el pasado fin de semana por Tomaselli, seis días después de que cumpliera condena por abuso sexual en perjuicio de la muchacha.





