En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Duras condenas a los asesinos del chofer Adrián Brunori

Todos fueron hallados culpables. Tres mayores recibieron más de 20 años. Dos menores, a disposición del juez de Menores. La viuda dijo a Cadena 3 que es "una condena bastante ejemplificadora".

05/10/2017 | 06:50Redacción Cadena 3

Brunori era padre de un bebé y esperaba otro.

FOTO: Brunori era padre de un bebé y esperaba otro.

La Cámara Novena del Crimen de Córdoba condenó a los cinco acusados de integrar la banda que entró a robar y asesinó al chofer Adrián Brunori, en barrio Alto Albertid en setiembre de 2015.

Jorge Cristian Contreras Coronel recibió una pena de 20 años de prisión, Mauricio Alexis López y Facundo Maximiliano Suárez, 22 años; mientras que quienes eran menores al momento del hecho fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

La viuda del chofer dijo Cadena 3 que se trata de "una condena bastante ejemplificadora".

Señaló, sin embargo, que "nunca" estarán conformes "porque la vida de Adrián no la van a devolver jamás".

El fiscal Carlos Ferrer había pedido la pena de prisión perpetua en el final de su alegato en el juicio.

Menores involucrados

Dos de los cinco acusados eran menores de edad y todos estaban imputados por homicidio "criminis causa".

Ferrer había solicitado pena de prisión perpetua para dos de los acusados y absolución por la duda para otro, todos mayores.

“En el caso de los menores, sus antecedentes deben ser remitidos al fuero Penal Juvenil para que, de quedar firme la sentencia, se le apliquen las sanciones que puedan corresponderles”, había indicado a Cadena 3.

El hecho ocurrió en la vivienda del chofer del transporte urbano de Córdoba, en la calle León Pinelo al 457.

Brunori, tenía 32 años y era padre de un bebé y esperaba otro. Durante el asalto recibió un disparo a quema ropa que le quitó la vida.

Informe de Francisco Centeno y Pablo Cristino.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho