EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Nora Covassi

Noche y Día

Nora Covassi

Cadena 3 Rosario

Nora Covassi

Noche y Día

Nora Covassi

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random sábado

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:10 Blow Up New Sensations: una experiencia sensorial a otro nivel

    Operativo Verano 2025

  2. 19:26 Incendio en una casa de Empalme Graneros del Gran Rosario: el damnificado pide ayuda.

    Viva la Radio Rosario

  3. 18:15 Ocho heridos tras un fuerte choque en la ruta a Falda del Carmen

    Viva la Radio

  4. 18:14 Habló el policía que asistió al papá de la familia atropellada: desgarrador relato.

    Viva la Radio Rosario

  5. 18:08 McDonald's presenta "Del origen a la mesa", una experiencia educativa

    Viva la Radio

  6. 18:01 El diccionario de la nueva derecha: del wokismo al Destino Manifiesto

    Abrapalabra

  7. 17:47 Ocho heridos tras un fuerte choque en la ruta a Falda del Carmen

    Viva la Radio

  8. 17:43 Confitería temática en Devoto: un mundo mágico de Disney para disfrutar

    Operativo Verano 2025

  9. 17:10 El Parque Recreativo Villa de Merlo: un espacio verde para todos los gustos

    Operativo Verano 2025

  10. 16:52 Tres noches a pura música en el Festival del Balneario de La Cruz

    Operativo Verano 2025

  11. 15:50 Una mujer dio a luz en un colectivo mientras se dirigía a la maternidad

    Viva la Radio

  12. 15:21 “Cosquín Rock, 25 años de cultura”: Asan entrevista al director del San Martín

    25 años de Cosquín Rock

  13. 15:10 Milei bajó las retenciones con la intención de no volver a subirlas

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  14. 14:39 Fuerte choque entre un camión de basura y una camioneta en plena Circunvalación

    Viva la Radio

  15. 14:17 Alexander Machado: ""Me tentó mucho lo de Unión porque juega Copa"

    La Central Deportiva

  16. 14:14 La clásica historia de la industria protegida a la que no le dio el cuero

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  17. 14:03 Lotería ratifica que el proceso de licitación sigue en marcha

    Ahora país

  18. 14:03 Aumenta el boleto del transporte interurbano en Santa Fe

    Ahora país

  19. 13:59 Habló el padre de la familia atropellada: "El chico no mostró arrepentimiento"

    Ahora país

  20. 13:09 Tragedia vial: revelan que el joven que mató a dos mujeres perseguía a una moto

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Una mañana para todos

Madrugada trágica en Córdoba: 4 muertos en distintos accidentes en el interior

Un policía se dirigía a prestar servicio y falleció tras chocar contra un árbol en Santa Elena. Otras tres personas perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en Río Cuarto, Río Tercero y Los Chañaritos.

07/12/2024 | 13:54

Redacción Cadena 3

Una mañana para todos

Tres muertos en distintos siniestros viales en el interior de Córdoba

Audio

Una mañana para todos

Murió un motociclista de 24 años tras un choque con una camioneta en Río Cuarto

Audio

Cuatro personas murieron en las últimas horas del sábado en diferentes siniestros viales ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba.

En el primer caso, un joven motociclista de 24 años murió tras un choque con una camioneta conducida por una mujer de 45 años, según informó la Policía. 

Todo sucedió en la esquina de las calles Perú y Mariano Fragueiro. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre.

Por otra parte, un hombre de 38 años murió al chocar su auto contra un árbol en la Ruta Nacional 9. Todo ocurrió en la jurisdicción de Santa Elena y la víctima era un efectivo de la Policía de Córdoba que ostentaba la jerarquía de Oficial Principal.

Al parecer, esta persona resultó con heridas de gravedad tras despistar e impactar su Fiat Siena contra el árbol. El mismo se dirigía a prestar servicio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, en las primeras horas del día, un siniestro vial ocurrido en la Ruta 6 se cobró la vida de una mujer de 47 años. Todo ocurrió a dos kilómetros de la rotonda de ingreso a Río Tercero.

El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 41 años, y una motocicleta Guerrero Modelo 25 GT110 conducida por la mujer, quien perdió la vida.

El auto y la moto impactaron frontalmente, por lo que la motociclista resultó gravemente herida, presentando una fractura expuesta en la pierna izquierda y fue asistida en el sitio por personal de Bomberos de Tancacha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer fue posteriormente trasladada a un hospital, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. A raíz del trágico siniestro, estuvo cerrada la Ruta 6 en su totalidad mientras se aguardaba la llegada de la Policía Judicial para realizar el traslado de los vehículos implicados y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El cuarto siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en la jurisdicción de Los Chañaritos. Un hombre de 40 años murió tras impactar su auto Volkswagen Gol contra un camión Iveco a la altura del kilómetro 251 de la ruta 19. 

La víctima fue derivada al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario, donde los médicos constataron el fallecimiento del conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo y Víctor Rapetti.

Te puede interesar

Tragedia

Sucedió en Perú. El episodio fue captado por la cámara de un vehículo que circulaba detrás del rodado siniestrado. Video.

Rutas trágicas

Fue en la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. La mujer iba unos metros adelante, en una ambulancia, camino al hospital. Otro de los nenes está internado en estado crítico.

Audio

Rutas trágicas

Todo ocurrió en ruta 8, cerca de Maggiolo. Las víctimas tenían 52 y 21 años. Fin de semana trágico por otros siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia.

Rutas trágicas

Dos autos chocaron a metros de la Aduana de José Falcón y la víctima es un ciudadano paraguayo, mientras que los argentinos sufrieron diversas heridas.

Lo último de Sociedad

Buenos Aires

El hecho se produjo luego de un enfrentamiento entre el agente, quien cumple funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y dos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo en Villa Madero.

Audio

Operativo Verano 2025

La muestra inmersiva se presenta en La Rural, en Buenos Aires. La visita dura entre 60 y 90 minutos y se realiza en un sentido único, sin posibilidad de retroceder. 

Audio

100 noches festivaleras

La edición número 53° de este emblemático festival se lleva a cabo del viernes 24 al domingo 26 de enero de 2025 con la presencia de importantes artistas sobre el escenario. 

Audio

Rosario

Nicolás es el propietario de la vivienda que tuvo graves pérdidas materiales por las llamas en la tarde de este viernes, tras la tormenta. El damnificado habló con Cadena 3 Rosario y dio detalles.  

Charlas de verano

La jueza de la Corte Suprema participó del ciclo de conversaciones estivales con Sergio Suppo. Habló de sus comienzos, el rol de la mujer y la docencia.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Audio

Expectativa

La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.

Lo más visto

Liga Profesional

El “Pirata” igualó con el “Globo” por 1-1 en la primera fecha del campeonato del fútbol argentino. Para el local anotó Jara, mientras que Mazzantti hizo lo propio para el visitante.

100 Noches Festivaleras

El Festival Nacional de Folklore tendrá lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero. Conocé quiénes actuarán en estas nueve lunas y los precios de las entradas.

Tragedia

Sucedió en el balneario La Toma. Tiene 65 años. Se golpeó con una piedra.

Escándalo en Los Palmeras

En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar. 

Audio

2

Accidente vial

El hecho sucedió en la ruta C45, al kilómetro 13. Todos los heridos fueron internados, entre ellos dos menores de edad.  

Te puede interesar

Oportunidad

Se celebrará por primera vez en España y premiará obras en castellano con un reconocimiento global. Las novelas participantes deben haber sido publicadas entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.   

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).