En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Dos hermanitas murieron al volcar un auto en Mendoza

Las nenas de 4 y 6 años circulaban por la ruta 7 en plena zona cordillerana, en el vehículo conducido por su madre. La mujer está internada en estado delicado.

30/01/2014 | 10:49Redacción Cadena 3

Dos hermanitas de 4 y 6 años murieron al desbarrancarse el auto en que viajaban por la ruta 7, que era conducido por su madre, quien se encuentra internada con politraumatismos, en plena zona cordillerana de Mendoza, informaron hoy fuentes del ministerio de Seguridad provincial.

El accidente se produjo anoche a la altura del kilómetro 1157 de la ruta, en la localidad de Polvaredas, por donde se trasladaba un Renault Sandero color gris, dominio MAZ-239, conducido por Ana Carina Neyla Moronto, de 37 años.

Por motivos que se investigan, la mujer perdió el dominio del auto y cayó unos 10 metros desde un barranco.

Los voceros informaron que, a raíz del accidente, resultaron heridas la mujer y sus dos hijas de 4 y 6 años, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital Notti en un helicóptero dispuesto por el ministerio de Salud provincial.

Los médicos que asistieron a las niñas dijeron que ambas presentaban “politraumatismos con paro cardiorespiratorio” y tras someterlas durante una hora a tareas de reanimación cardio pulmonar las declararon fallecidas.

Las niñas fueron identificadas por las fuentes como Juana Espinosa Neyla, de 4 años, y Guadalupe Espinosa Neyla, de 6, ambas con domicilio en Barrio Polígono de Uspallata.

En cuanto a la madre de ambas, fue trasladada en la ambulancia del Hospital Regional al Hospital El Carmen, donde le diagnosticaron politraumatismos severos, por lo que permanecía internada en estado delicado.

La causa por homicidio culposo es instruida por personal de la comisaría 23 de Uspallata.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho