En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Detuvieron a un hombre acusado de atacar con un martillo a su ex cuñado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la zona de Riobamba al 5000, a la altura de las vías férreas.

16/07/2026 | 07:18Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El hombre de 33 años fue aprehendido durante la madrugada.

FOTO: El hombre de 33 años fue aprehendido durante la madrugada.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un hombre de 33 años fue aprehendido durante la madrugada de este jueves acusado de haber agredido con un martillo a su ex cuñado en la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 0.20 en Riobamba al 5000, a la altura de las vías férreas, y la víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Mientras patrullaba la zona, personal policial fue alertado por una joven de 22 años, quien señaló a un hombre que escapaba corriendo y aseguró que era el autor de la agresión. Los efectivos lograron interceptarlo e identificarlo como Jonathan S., de 33 años. En paralelo, encontraron a la víctima, Hugo C., de 44 años, tendida en la vía pública.

Un testigo relató a la Policía que el agresor golpeó a la víctima en el rostro con un martillo. El personal del Sies diagnosticó al hombre politraumatismos faciales y dispuso su traslado al Heca para una mejor atención. Tras el procedimiento, el sospechoso quedó aprehendido y se iniciaron las actuaciones en la Comisaría 32ª. El arma utilizada no pudo ser hallada pese al rastrillaje realizado en la zona.

Lectura rápida

¿Quién fue aprehendido? Un hombre de 33 años, identificado como Jonathan S..

¿Qué ocurrió? Agredió con un martillo a su ex cuñado, Hugo C..

¿Cuándo sucedió el hecho? Durante la madrugada del jueves, cerca de las 0.20.

¿Dónde tuvo lugar la agresión? En Riobamba al 5000, zona oeste de Rosario.

¿Cómo fue la intervención policial? Una joven alertó a la Policía, que logró interceptar al agresor y encontrar a la víctima.

¿Por qué fue trasladada la víctima? Debido a que presentaba politraumatismos faciales y necesitaba atención médica en el Heca.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf