Sociedad

Horror en Buenos Aires

Detienen al hombre que se jactó de haber abusado de su hija

Un audio del supuesto abusador, de 30 años, en el que contaba detalles del hecho circuló por las redes. Fue aprehendido en momentos en que vecinos intentaron lincharlo.

17/08/2020 | 07:51

Un hombre de 30 años fue detenido luego de haberse jactado, en un mensaje de audio que cobró difusión en redes sociales, que había violado a su hija de seis años en su domicilio de la zona de El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El sospechoso fue detenido luego que un grupo de enardecidos vecinos intentara lincharlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso se inició a mediados de semana, cuando comenzaron a circular audios en redes sociales, en las que el detenido, conocido como "Chingui", le decía a otro hombre que había engañado a su hija para abusarla.

Mientras se viralizaba el dato también se adosó una fake news, ya que en forma errónea se indicaba que el abusador había sido liberado por un juez de garantías al considerar que el hecho obedeció a un "desahogo sexual", cuando en realidad el hombre no había sido hasta ese momento arrestado.

Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Esteban Echeverria, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, un dato, que según trascendió fue aportado por un familiar, permitió su detención en una vivienda situada sobre la calle Pizzurno, reveló el sitio Infobae.

Según admitieron fuentes judiciales al portal, la única prueba incriminatoria obtenida sobre el hombre es el audio con su propia voz, ya que en una cámara Gesell en la que se le realizó una pericia a la menor, no se hallaron rastros de abuso.

La madre de la nena, quien se encuentra separada del detenido, pidió que se deje de difundir el detalle de la grabación.

"Mi familia está muy mal. Estamos muy devastados. Todo esto es muy doloroso. Mi mamá ni siquiera se puede levantar. Pido respeto por mi hija, que no difundan esos audios que no llegué ni siquiera a escuchar. Cuando esto se resuelva, voy a hablar", expresó la mujer.

En tanto, trascendió un llamativo detalle en torno a los episodios de tirantez entre "Chingui" y sus vecinos, cuando el hombre aseguró que los audios se los mandó a su ex mujer para "hacerla enojar".

Te puede interesar

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Córdoba

La víctima es hija de la pareja del funcionario policial y tiene 16 años. El hombre se desempeñaba como jefe de la comisaría de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. 

Noche fatal

Las víctimas fueron identificadas como Vanesa Cassinelli de 47 años y Victoria, de 9. Una explosión dificultó las tareas de bomberos. Un joven resultó ileso.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Sociedad

Insólito hecho

Ocurrió en Calella, España. Los verdaderos padres de la menor lograron dar con su paradero tras una intensa búsqueda policial. El hombre aseguró que fue un "error" porque "no notó la diferencia" entre ambas niñas.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba

El objetivo es abordar las problemáticas y planteos que incumben al sector sanitario en medio de la pandemia, y así avanzar al encuentro de mejores soluciones a través del diálogo y del consenso

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Elecciones en EE.UU.

Algunos analistas creen que el 3 de noviembre se define la relación bilateral con el gigante asiático, otros aseguran que sobre la discusión de fondo hay consenso entre republicanos y demócratas. 

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Dichos en el Senado

La líder de la Coalición Cívica anunció que demandará "por discriminación" a los senadores Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio, y José Mayans, del Frente de Todos, y les dedicó una ácida respuesta.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Liga de España

El local abrió la cuenta con gol de Rioja (30m PT) y lo empató Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y la visita terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.