Sociedad

Horror en Buenos Aires

Detienen al hombre que se jactó de haber abusado de su hija

Un audio del supuesto abusador, de 30 años, en el que contaba detalles del hecho circuló por las redes. Fue aprehendido en momentos en que vecinos intentaron lincharlo.

17/08/2020 | 07:51

Un hombre de 30 años fue detenido luego de haberse jactado, en un mensaje de audio que cobró difusión en redes sociales, que había violado a su hija de seis años en su domicilio de la zona de El Jagüel, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El sospechoso fue detenido luego que un grupo de enardecidos vecinos intentara lincharlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso se inició a mediados de semana, cuando comenzaron a circular audios en redes sociales, en las que el detenido, conocido como "Chingui", le decía a otro hombre que había engañado a su hija para abusarla.

Mientras se viralizaba el dato también se adosó una fake news, ya que en forma errónea se indicaba que el abusador había sido liberado por un juez de garantías al considerar que el hecho obedeció a un "desahogo sexual", cuando en realidad el hombre no había sido hasta ese momento arrestado.

Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Esteban Echeverria, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, un dato, que según trascendió fue aportado por un familiar, permitió su detención en una vivienda situada sobre la calle Pizzurno, reveló el sitio Infobae.

Según admitieron fuentes judiciales al portal, la única prueba incriminatoria obtenida sobre el hombre es el audio con su propia voz, ya que en una cámara Gesell en la que se le realizó una pericia a la menor, no se hallaron rastros de abuso.

La madre de la nena, quien se encuentra separada del detenido, pidió que se deje de difundir el detalle de la grabación.

"Mi familia está muy mal. Estamos muy devastados. Todo esto es muy doloroso. Mi mamá ni siquiera se puede levantar. Pido respeto por mi hija, que no difundan esos audios que no llegué ni siquiera a escuchar. Cuando esto se resuelva, voy a hablar", expresó la mujer.

En tanto, trascendió un llamativo detalle en torno a los episodios de tirantez entre "Chingui" y sus vecinos, cuando el hombre aseguró que los audios se los mandó a su ex mujer para "hacerla enojar".

Te puede interesar

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Córdoba

La víctima es hija de la pareja del funcionario policial y tiene 16 años. El hombre se desempeñaba como jefe de la comisaría de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. 

Noche fatal

Las víctimas fueron identificadas como Vanesa Cassinelli de 47 años y Victoria, de 9. Una explosión dificultó las tareas de bomberos. Un joven resultó ileso.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Sociedad

Apertura de sesiones

El analista económico y financiero, Salvador Di Stéfano, sostuvo que desde el 2017 la deuda pública no crece, en referencia al discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Inseguridad en Rosario

Ocurrió este lunes por la mañana entre las calles Sorrento y Circunvalación. Dos delincuentes se bajaron de un utilitario y redujeron a una empleada.

Golpe de suerte en Tucumán

El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.

Educación en Chubut

Emilio Gómez, secretario de la región este de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), habló con Cadena 3 y aseguró que la educación "no es un eje ni una prioridad para el gobierno” provincial.

Violencia en Córdoba

Desde la Justicia provincial confirmaron que hasta el momento se realizaron 94 pedidos para llevar adelante procesos con este formato.

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Golpe de suerte

“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Apertura de sesiones

El Toyota Corolla de la flota presidencial posee 67 actas impagas en el sistema de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires y una deuda de patentes sin abonar durante todo el 2020.

Ahora

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".