Cuatro postres para sorprender en el Día de los Enamorados
Te mostramos algunos secretos culinarios para preparar un rico agasajo en este San Valentín. Entrá a la nota y mirá.
14/02/2017 | 08:40Redacción Cadena 3
Te mostramos algunos secretos culinarios para preparar un rico agasajo en este San Valentín. Entrá a la nota y mirá.
14/02/2017 | 08:40Redacción Cadena 3
Lo más visto
Las cámaras de seguridad muestran a la adolescente de 14 años ingresando a la vivienda del único detenido, desmintiendo la declaración inicial del sospechoso ante la Justicia.
En diálogo con Cadena 3 Fernanda Alaniz reveló un dato clave que contradice la versión del único detenido y profundiza la angustia de la familia.
El penalista se convirtió en el representante legal de Melisa, la mamá de la adolescente de 14 años, tras una reunión clave en el despacho del fiscal Raúl Garzón.
Claudio Gabriel Barrelier se desempeñaba en el área de tránsito del municipio y es el único imputado por la desaparición de la adolescente.
Melisa dijo en Cadena 3 que está desesperada y pidió respuestas por el paradero de la menor. "Claudio, por favor, yo te pido por mi hija. No te hicimos nada", expresó.
Sociedad
Un vecino de Metán fue uno de los ganadores del sorteo especial del Mundial, pero no encuentra la boleta y no puede cobrar el premio.
Dylan, el niño salteño que emocionó al país con sus figuritas hechas a mano, recibió donaciones y quiere abrir un negocio de hamburguesas.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al proyecto del parque acuático en Rosario y valoró la iniciativa dentro del desarrollo turístico de la ciudad, aunque aclaró que la definición final sobre su ejecución corresponde al ámbito local.
Franco, familiar de la adolescente de 14 años, rompió el hermetismo y lanzó una grave acusación: asegura que el sospechoso no actuó solo y que cuenta con protección de sectores oscuros.
El extitular de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, Miguel Robles, analizó en Cadena 3 la demora en la activación de la Alerta Sofía y pidió revisar los protocolos.