Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Doble crimen en Andresito

Conmoción en Misiones por el salvaje crimen de un matrimonio

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

23/09/2019 | 11:39

Un matrimonio fue hallado asesinado a balazos en la cabeza y con signos de haber sido golpeado en una vivienda de la localidad misionera de Andresito, a unos 300 kilómetros de Posadas, y se investiga si se trató de un robo, informaron este lunes fuentes policiales.

Los voceros detallaron que el doble crimen fue descubierto este domingo en una vivienda ubicada en el Paraje 500 Hectáreas de esta localidad.

Cerca de las 2 de la mañana, un familiar de las víctimas se presentó en la comisaría de la Unidad Regional V para denunciar que la pareja estaba asesinada en el interior de la vivienda.

Los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), muertos a balazos en la cabeza y con signos de haber sido también golpeados, dijeron las fuentes.

Por orden del juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los efectivos requisaron el domicilio y secuestraron dos vainas servidas calibre 22 largo, un trozo de madera y una camioneta Toyota Hilux, propiedad del matrimonio, precisaron los voceros.

Por el desorden detectado en el lugar, más otras evidencias, los investigadores no descartan que la pareja haya sido víctima de un robo.

En base a algunos datos obtenidos en la pesquisa, el matrimonio fue abordado cerca de las 20 del sábado y la 1 del domingo por al menos dos delincuentes.

Al momento del hecho, el hombre miraba la televisión y la mujer estaba en la cocina, de acuerdo a los primeros peritajes.

Efectivos de la Policía Científica obtuvieron huellas dactilares y demás rastros de la escena del doble crimen, y los peritajes continuaban hoy.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la ciudad de Posadas para la autopsia de rigor, en tanto, la pesquisa quedó a cargo de efectivos Investigaciones Complejas y de la Dirección de Homicidios de la policía provincial.

Te puede interesar

Femicidio en Tucumán

Alejandro Robles quedó detenido por el homicidio de María Alejandra Coronel, de 25 años. Ocurrió en la localidad de Garmendia. Es el segundo crimen contra una mujer en menos de 48 horas.

Macabro crimen

Los estudios determinaron que Norma Gerónimo murió por asfixia. El episodio se registró este miércoles en Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.

Tensión en Misiones

Cristian fue golpeado con un casco cuando cruzó al grupo de manifestantes en Puerto Iguazú para dirigirse hacia el aeropuerto. "A otra gente los tuvieron de rehenes y no los dejaban salir", contó.

Tensión en Misiones

Luis Pastori, del frente Cambiemos, dialogó con Miguel Clariá y expresó: "Hay un festival continuado de piquetes. Además, denunció "inacción" por parte de las fuerzas de seguridad.  

Lo último de Sociedad

Orgullo nacional

El profesor a cargo del proyecto contó que crearon un prototipo de generador de iluminación para una escuela. Cinco alumnos viajarán a capacitarse a San Pablo el 28 de octubre.

Gracias a un viral

En mayo un video mostraba cómo un motociclista se salvaba de milagro de estrellarse contra un camión que en una curva y con doble línea amarilla sobrepasaba los autos en una ruta de alta montaña.

Pasión ''sabalera''

Los fanáticos de Colón de Santa Fe se preparan para la final de la Copa Sudamericana. Las autoridades advirtieron que la dosis contra el sarampión no es obligatoria.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

La Mesa de Café

Esteban "Tito" Dómina, dialogó con Cadena 3 y recorrió parte de las memorias que guarda el flamante Monumento Histórico Nacional. "El barrio se desarrolló a partir de su construcción", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Ahora

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.