Sociedad

Tiempo inestable

Cesó el alerta por vientos para Córdoba y el centro del país

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional se mantuvo vigente para el este de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Corrientes, este de Entre Ríos y el Río de la Plata.

30/06/2020 | 23:36

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó este martes por la noche una alerta que había emitido por vientos con ráfagas para el centro y este de Córdoba, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su vez, mantuvo el pronóstico de intensidad de viento para el este de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Corrientes, este de Entre Ríos y Río de la Plata. 

El informe indica que se prevén vientos del sector sur entre los 45 y 55 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h.

Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires. La intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la madrugada del miércoles 1 de julio.

"Los pronósticos de intensidad de viento sobre las costas de Buenos Aires y del Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

Sucede Ahora

El aviso abarca además a parte de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital Federal y Río de la Plata.

Fenómeno climático

Cerca de las 15 de este jueves se registraron fuertes ráfagas. Se espera que la temperatura alcance los 24°C. Mirá el video.

Preocupación rural

El siniestro se registró en uno de los galpones de un criadero ubicado sobre la ruta 2, a unos 10 kilómetros de Villa María. Investigan las causas, en el marco de ataques a parcelas agropecuarias.

Justicia de Familia

En Córdoba, una jueza ordenó la suspensión de la licencia de conducir y la prohibición de su renovación a un progenitor que debe dos años en concepto de alimentos para su hija.

Lo último de Sociedad

Rodolfo Barili

Rodolfo Barili

Audio

Opinión

Por Rodolfo Barili.

Audio

Fuerza de madre

Cristina Camacho es la mamá de Paulo y Leandro Billone ambos tienen Síndrome de Rubinstein Taybi (SRT), una condición genética poco frecuente que se da en 1 cada 125 mil nacimientos.

Rosario

La policía lo detuvo tras investigarlo y descubrir que fue quien perpetró intimidaciones contra el área municipal. Allanamiento, cámaras y el papel con letra mafiosa que inició esta historia.

Audio

Violencia en el fútbol

Cadena 3 dialogó con Camila, la mujer víctima del suceso, quien contó cómo fue la agresión que la dejó inconsciente e internada en el Hospital Iturraspe. 

Un derecho de todos

La Justicia ordenó al Gobierno porteño la implementación de políticas públicas para terminar con la discriminación. Celeste Fernández de ACIJ explicó los detalles de esta medida y su impacto.

Comentarios

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Cambios en el gabinete

La flamante ministra de Economía dijo además que el tipo de cambio está "en los niveles que tiene que estar". 

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Audio

2

Dolor en los medios

El histórico profesional de la voz tuvo dos entrevistas con los padres fundadores de Cadena 3 en las que instó a "darle un valor agregado al locutor". El legendario conductor murió a los 90 años.