Ofrecen 1.500 dólares por dormir la siesta
Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.
13/05/2021 | 15:22Redacción Cadena 3
La empresa Eachnight ofrece pagar 1.500 dólares a personas que participen de un estudio del sueño durante un mes, que consiste simplemente en dormir la siesta.
La convocatoria está abierta a mayores de 18 años de todo el mundo. Quienes participen deberán dormir la siesta todos los días durante un mes y enviar reportes específicos.
El estudio del sueño busca determinar beneficios y problemas que puede generar este hábito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Además de la edad, el otro requisito es hablar perfectamente inglés ya que los reportes deben ser en ese idioma ya sea escritos o a través de videollamadas. La inscripción está abierta en el sitio web de la empresa hasta el próximo 31 de mayo.
"Durante 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba diferentes teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", indicó Eachnight en el anuncio.