En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Falta de clases en Córdoba: habrá material online y en papel

Delia Provinciali, secretaria de Educación, dijo que usarán Whatsapp. Las escuelas permanecerán abiertas para los que reciben asistencia alimentaria. Docentes deben seguir con sus tareas habituales.

16/03/2020 | 08:07Redacción Cadena 3

La Provincia de Córdoba implementa diferentes medidas alternativas para llevar la escuela a los hogares, luego de que el Gobierno nacional decretara la suspensión de clases en hasta el 31 de marzo para frenar la expansión del coronavirus. 

Delia Provinciali, secretaria de Educación de la Provincia, dialogó con Cadena 3 y afirmó que las escuelas "continuarán abiertas" para aquellos estudiantes que reciben asistencia alimentaria.

"La directora deberá brindar el alimento que reciben los estudiantes y, por eso, estarán abiertas", dijo.

Además, comentó que si bien los docentes no asisten este lunes, se reincorporarán este martes para "estar a disposición de los directivos que los convocarán para pensar estrategias para que las escuelas lleguen a las casas".

Finalmente, detalló que se pondrán a disposición ciertos dispositivos para quienes "puedan usar tecnología" y para quiénes no, se usará el WhatsApp.

"Si no se puede acceder a estas dos posibilidades, pondremos un material escrito en papel para que pueda llegar al niño o al joven. De esta manera, vamos a poder acompañar con actividades hasta el 31 de marzo y hay que prepararse si otras son las decisiones", finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho