En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Un joven de 18 años murió en Gaboto al 1000: detuvieron a un hombre e investigan un posible robo

La víctima fue hallada sin vida sobre la vereda con sangre en el rostro. Un vecino denunció la faltante de una bicicleta desde un balcón y la Fiscalía de Homicidios ordenó peritajes, relevamiento de cámaras y medidas sobre el detenido.

23/07/2026 | 08:29Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Presencia policial en la zona.

FOTO: Presencia policial en la zona.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Hallaron a un hombre muerto sobre la vereda en Gaboto al 1100: investigan las causas del hecho

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un joven de 18 años fue hallado muerto durante la madrugada de este jueves sobre la vereda de Gaboto al 1038, en la zona sur de Rosario. Según el parte policial, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona encontraron al hombre tendido boca abajo y con sangre en el rostro. Una ambulancia del SIES llegó al lugar y constató el fallecimiento.

De acuerdo con la información oficial, una mujer que llegó al lugar reconoció a la víctima y señaló que había visto momentos antes a otro hombre circulando en una bicicleta negra, quien le habría advertido que se fijara porque el joven estaba desmayado en la otra cuadra. Ese hombre fue aprehendido por personal policial y quedó a disposición de la investigación.

La Fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal Ranciari, ordenó trabajar el caso como muerte dudosa y dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y peritajes del gabinete criminalístico. Además, un vecino del edificio ubicado en Gaboto al 1038 denunció que escuchó ruidos cerca de las 3 y luego constató la faltante de una bicicleta que tenía asegurada en su balcón junto a una ménsula, elemento que fue secuestrado por los investigadores. La autopsia será clave para determinar las circunstancias de la muerte.

Informe de Julián Maragliano.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un hombre fue hallado sin vida en Gaboto al 1100.

¿Quiénes están investigando? La Policía de Santa Fe y la Policía de Investigaciones (PDI) están a cargo de la investigación.

¿Cuándo fue encontrado el cuerpo? El cuerpo fue encontrado cerca de las 4.30 de la madrugada de este jueves.

¿Dónde ocurrió el hallazgo? El hallazgo se realizó en Gaboto al 1100, entre San Martín y Sarmiento, en zona sur.

¿Por qué se realiza la autopsia? El cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf