Rodríguez, asesor económico de Milei: "Hay que sufrir para que se aprenda"
El exviceministro de Economía de Menem también opinó sobre las personas homosexuales. "Si veo a dos mujeres besándose me encanta y si veo a dos hombres besándose me duele la barriga", dijo.
23/11/2023 | 12:42Redacción Cadena 3
El jefe del consejo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, Carlos Rodríguez, habló del futuro del país y aseguró que el pueblo argentino tendrá que "sufrir para que se aprenda", ya que Argentina está "en una guerra" y "no hay más remedio".
Lo señaló en una entrevista con Luis Novaresio para LN+, donde dijo: "Hay que sufrir, no cabe duda, para que se aprenda que las cosas cuestan".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Tras decir esto, el periodista le preguntó qué pasaría con la gente que no llega a fin de mes o que tiene un laburo estable, ya que "hoy en día entrás a laburar y sos pobre", y Rodríguez le contestó: "Esa pobre gente son parte del sistema. Cuando hay una guerra, ¿quiénes son los que sufren? Los que mandan a pelear. ¿Quiénes los mandan a pelear? Los de arriba, que no te quepa la menor duda. Hay que sufrir, y sí. Van a tener que sufrir, no hay más remedio, esto es una guerra".
/Inicio Código Embebido/
"Hay que sufrir, van a tener que sufrir, para que aprendan", dijo Carlos Rodríguez, jefe del equipo de asesores económicos de Milei. pic.twitter.com/8mFzXn7qh3
— Agencia El Vigía ???? (@AgenciaElVigia) November 23, 2023
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Rodríguez cuestionó que Luis Caputo -ministro de Finanzas del gobierno de Mauricio Macri- sea designado como ministro de Economía en la gestión Milei y comentó que Federico Sturzenegger -presidente del Banco Central en la era Macri- tampoco lo será.
En ese sentido, indicó que "ni Diana Mondino ni la vicepresidenta Victoria Villarruel saben quién será".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Sus dichos sobre los homosexuales
En otra parte de la entrevista, Rodríguez fue tajante en su opinión sobre las personas homosexuales.
"No soy empático socialmente, no me jodan. Yo sé a quien respeto. A mí no me molesta un gay, pero no me vengan con una Marcha del Orgullo Gay con unos gordos semidesnudos usando corpiño y banderas", comentó. Y Novaresio ahondó: "¿Y que te jode?".
"No me gusta verlo, no me gusta ver gente desnuda bailando y hombres peludos con corpiño", lanzó Rodríguez. A lo que Novaresio le dijo: "La próxima marcha del orgullo vení conmigo, yo te invito".
Y Rodríguez le replicó: "No me gusta, es un tema de hormonas. Yo creo que los gays no entienden. Si querés que te explique mi problema con los gays... yo respeto y me siento cómodo. Yo se que vos sos gay y me siento cómodo al cien por ciento, pero si veo a dos hombres besándose me duele la barriga".
Y reiteró: "Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona, hay un problema hormonal. Si veo a dos mujeres besándose me encanta y si veo a dos hombres besándose me duele la barriga".
/Inicio Código Embebido/
"Novaresio":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 23, 2023
Por los comentarios de Carlos Rodríguez en LN+ pic.twitter.com/uMqbOrqIud
/Fin Código Embebido/






