Mirá si resultaste beneficiado en el PPP y PPP Aprendiz
Desde este jueves, los 15 mil beneficiarios podrán verificar su situación en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba. El período laboral comienza el 1 de noviembre.
26/10/2017 | 20:29Redacción Cadena 3
La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba realizó este miércoles el sorteo de los 15 mil beneficiarios de los programas PPP y PPP Aprendiz, destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años.
El acto se efectuó en la Lotería de Córdoba, y contó con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; y del secretario de Empleo, Miguel Civallero, entre otras autoridades.
“Hoy son 13.500 que han sido sorteados, 8.500 corresponden al PPP Aprendiz y 5.000 al PPP, por primera vez son más los del PPP Aprendiz, una respuesta muy contundente a este objetivo de promover la educación, que no dejen la escuela para hacer esta práctica”, dijo Vigo a Cadena 3.
#Ahora Sorteo en #loteriadecordoba del #PPP y #PPPAPRENDIZ #EquidadyEmpleo pic.twitter.com/L7FQ01RoUL
— Equidad y Empleo (@EquidadYEmpleo) 25 de octubre de 2017
Falta asignar un cupo de 1.500 programas destinados a personas con discapacidad, y serán asignados en los próximos días.
El monto de la asignación estímulo para el PPP será de 3.500 pesos y el del PPP Aprendiz de 4.000 pesos.
A partir de hoy, los postulantes podrán consultar si resultaron seleccionados ingresando en la opción verificá tu estado.
Aquellos que resulten beneficiarios deberán descargar la notificación desde la misma página y presentarla en la empresa con la cual salieron sorteados. La práctica laboral comenzará el 1 de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las compañías o empleadores privados.
Informe de Andrés Carpio.





