Macri: "Viví mis peores cinco meses después del secuestro"
El Presidente lo recordó al anunciar cambios en su Gabinete y sostener que el país "está en emergencia".
03/09/2018 | 11:13Redacción Cadena 3
El presidente Mauricio Macri afirmó que los últimos cinco meses fueron los "peores" de su vida "después" de su secuestro ocurrido en 1991.
"Viví los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro", dijo el Presidente, quien reconoció que "el golpe que recibimos en estos cinco meses es duro".
"Vivíamos por arriba de nuestras posibilidades", aseguró el Presidente, tras señalar que apuntará a un ajuste de las cuentas públicas más acelerado.
El actual jefe de Estado fue secuestrado el 24 de agosto de 1991 y liberado poco después del pago de un millonario rescate.
En ese entonces, Macri permaneció en un taller de Garay y Chiclana. Según trascendió, la liberación se dio tras el pago de un rescate de u$s 6 millones.
Tenía 32 años. Fue interceptado por cuatro delincuentes que lo obligaron a meterse en un ataúd, dentro de una combi. Así lo trasladaron hasta el lugar donde pasó su cautiverio.
Tras el pago del rescate, Macri fue liberado el 5 de septiembre de ese año en el Bajo Flores. En tanto, ninguno de los ocho condenados por el secuestro está actualmente en la cárcel.






