En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cristina Kirchner declaró un patrimonio de $3,7 millones

La vicepresidenta de la Nación registra un aumento de $ 800 mil respecto del 2018. Informó que no cuenta con propiedades, ni acciones empresarias. Tiene una deuda por 300 mil pesos con la AFIP.

28/01/2020 | 11:08Redacción Cadena 3

Cristina Kirchner presentó la declaración jurada.

FOTO: Cristina Kirchner presentó la declaración jurada.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, informó ante la Oficina Anticorrupción (OA) un patrimonio de 3,7 millones de pesos, según informa el medio Infobae.

La declaración del patrimonio -que debe ser presentada por todos los funcionarios del Poder Ejecutivo- incluye inmuebles, autos, depósitos bancarios, dinero, acciones y/o títulos públicos.

Si bien el plazo de presentación vencía este martes, solamente lo hicieron 12 ministros (de 20) y tres secretarios de estado con despacho en la Casa Rosada.

El monto declarado por la actual vicepresidenta representa un aumento de 803 mil pesos respecto de su última declaración jurada disponible como senadora, correspondiente al 2018, cuando informó bienes depósitos y dinero por 2,9 millones de pesos.

Cristina Kirchner precisó que no cuenta con propiedades, ni acciones empresarias -ni de Hotesur, la dueña del Hotel Alto Calafate, ni de la inmobiliaria Los Sauces-, ya que donó todos sus bienes a sus hijos en 2016. 

El cambio de titularidad a sus hijos ascendió a $ 74 millones, e incluyó 26 propiedades, las acciones de las empresas de la familia y millonarios plazos fijos.

Cristina Kirchner presenta una deuda con la AFIP de $308.396 -que arrastra de la declaración jurada del 2018-, y asegura que en sus manos cuenta poco más de $ 1 millón de dinero en depósitos bancarios y efectivo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho