Últimas 24 horas Clima

Política y Economía

#Cadena3Elecciones

Carrió trató de "traidores" a quienes llaman a cortar boleta

En un acto de apoyo a la reelección de Horacio Rodríguez Larreta, la diputada sostuvo que percibió "mala onda" en el conurbano bonaerense. 

18/10/2019 | 07:07

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires "se llaman traidores" y sostuvo que percibió "mala onda" en el conurbano bonaerense.

"Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

Carrió no nombró a nadie pero en el conurbano son varios los intendentes de Cambiamos que están llamando al corte de boleta.

Por ejemplo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a su cuenta personal de Twitter.

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

"Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda", sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal", completó la diputada nacional.

Te puede interesar

Coparticipación federal

La diputada de la Coalición Cívica señaló que el fallo que benefició a las provincias por la quita de IVA y la baja de Ganancias fue "político". Los amenazó con un juicio político".

#Cadena3Elecciones

Fue en Alto Botánico. "Vida" es producto de diálogos con Ignacio Zuleta, en los que grafica su pasión por la política y su conversión religiosa. "Revertiremos la situación", dijo sobre los comicios.

Inundación en Buenos Aires

2

El secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación dijo a Cadena 3 que los problemas en La Matanza se dan por la falta de inversión previa y que el Gobierno tuvo "récord de inversiones".

Visita especial

El ex Mandatario uruguayo ofreció una charla en el Colegio Nacional donde le habló a los estudiantes y dijo: "El ser universitario no es un privilegio, es una obligación de servir a su pueblo".

Lo último de Política y Economía

La muerte del fiscal

La vicepresidenta dijo que cambió su opinión sobre la investigadora del caso. Acusó a los tribunales de Comodoro Py de "producir ficciones guionadas por servicios de inteligencia y difundidas por los medios". 

Finanzas públicas

La operación permitió recibir 263 ofertas por un total de LECAPs por ese monto. Supone una reducción del stock de de deuda de $ 1.978 millones y una extensión de plazos. 

Ley de software

Fue a través de una resolución firmada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Se trata de una suspensión de la norma que había impulsado la anterior administración. Incluía rebajas fiscales.  

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Nuevo gobierno

La decana de la Famaf es la nueva presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones. En 2009 formó parte del directorio que concretó el regreso de la industria al Estado.  

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.