En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Pablo Alarcón actuó en plaza de Mayo e invitó a Alberto y Cristina

En esta ocasión ni siquiera pasó la gorra y se limitó a decir textos especialmente elegidos que , a su juicio, grafican el oscuro panorama de la política nacional.

06/10/2023 | 08:59Redacción Cadena 3

Pablo llevó su espectáculo a la plaza de Mayo e invitó al presidente y la vice.

FOTO: Pablo llevó su espectáculo a la plaza de Mayo e invitó al presidente y la vice.

Vestido para la ocasión, con un parlamento cuidadosamente elegido para decir las que considera sus verdades, Pablo Alarcón llevó su espectáculo unipersonal a la Plaza de Mayo.

“Yo hice la convocatoria. No vinieron”, les manifestó a los cronistas que se acercaron .Y continuó “ les mandé mails al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta y nada, no vinieron. No quieren escucharnos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cada vez más convencido de que el gobierno actual es malo y que el cambio deseable es el que representa Patricia Bullrich, el galán rubio de "Rosa de lejos" incorporó a su acting normal todas las novedades del affaire Insaulrralde.

Y aclara que el monólogo que dice por estos días “trata sobre el hartazgo de un ciudadano sometido un gobierno corrupto, insaciable, voraz y ladrón”.

En el comienzo de su raid por parques y paseos públicos, actuando a la gorra, Alarcón explicó que sólo dispone de la jubilación mínima que ya ni cubría las facturas que le estaban llegando por servicios esenciales.

Después sumó sus preocupaciones políticas y su necesidad de denunciar al oficialismo como el leit motiv de sus actuaciones que, con el tiempo, son cada vez más nutridas.

Esta vez promocionó la nueva serie de funciones desde sus redes sociales: “5 de octubre, 15 horas frente a la Casa Rosada. Cuatro de la tarde, frente al Congreso. Cinco de la tarde, Tribunales. Acompáñenos, los necesitamos, la Patria sí está en peligro”.

Lo real es que Palo Alarcón sigue viviendo de un trabajo que realiza a conciencia. Su curriculum es impresionante. Participó en unas 80 ficciones de televisión y 30 obras teatrales que lo llevaron de Chéjov a Muscari.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho