Matthew Perry confirma que en "Friends" la amistad era real
En su libro Friends, Lovers an the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y esa terrible cosa) asegura que fue Jennifer Aniston la primera que lo ayudó con sus problemas de adicción.
24/10/2022 | 09:56Redacción Cadena 3
Friends, Lovers an the Bing Terrible Thing (Amigos, amantes y esa terrible cosa) se llama la autobiografía del actor Matthew Perry, el entrañable Clandler Big de "Friends"
Uno de los capítulos más importantes de la obra está referido a sus adicciones a las drogas y el alcohol y al rol decisivo que algunos de sus compañeros de la serie tuvieron en el comienzo de su recuperación.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo, o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto por mí".
Perry admite haber ido a rehabilitación 15 veces y que ahora está "bastante sano".
"Quería compartirlo cuando estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro de todo", dijo a People sobre el libro. "Tuve que esperar hasta estar bastante seguro de estar sobrio, y alejado de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo más importante es que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente".
Cuenta además en el libro que, debido a la adicción, estuvo a punto de morir a los 49 años cuando su colon estalló por el consumo excesivo de opioides. Estuvo en coma durante dos semanas y pasó cinco meses en el hospital.
En un adelanto del libro, que saldrá el 1 de noviembre, sostuvo que fue Jennifer Aniston la que decidió romper el hielo y confrontarlo. Y que lo hizo sin rodeos. “Me dijo: Matthew, sabemos que estás bebiendo”.





