Una patota asesinó a un joven de 20 años en San Francisco
Matías Decarli, un joven santafesino, recibió una puñalada mortal. Hay once detenidos, entre ellos varios menores. La Policía secuestró dos cuchillos.
11/04/2016 | 06:07Redacción Cadena 3
Matías Decarli, un joven de 20 años, murió apuñalado ayer a la madrugada en la ciudad de San Francisco, al este de la provincia de Córdoba. Fue atacado por una patota, según informaron medios locales y la Policía.
El hecho ocurrió a las 6.30, a la salida de un boliche ubicado sobre el bulevard 25 de Mayo casi Garibaldi, según Radiocanal.
Matías Decarli, oriundo de Estación Frontera, Santa Fe, no había ido a bailar a ese boliche, apenas pasaba por el lugar a bordo de una moto. Frenaron para ayudar a unas chicas con una moto que no arrancaba, y por algún motivo otros jóvenes lo atacaron.
Fue apuñalado frente a las instalaciones del Teatro Mayo y murió en el lugar, sin que el servicio de emergencia pudiera hacer nada por salvarlo.
La Policía detuvo a once jóvenes, la mayoría menores de edad. Algunos detenidos son de barrio Parque, en la zona noreste de San Francisco; otros de la ciudad santafesina de Frontera y porúltimo, de barrio Acapulco, en Josefina, Santa Fe.
La Policía secuestró también dos cuchillos. El caso quedó a cargo del fiscal de Asuntos Complejos, Bernardo Alberione, quien lleva adelante la investigación e imputó a los detenidos de homicidio calificado por la actuación de una patota.
Informe de Osvaldo Soria





