Tras 10 horas, desactivaron el collar bomba colocado a una joven adinerada de Sydney
El episodio se registró en el domicilio que la familia posee en el exclusivo barrio de Mosman. Aseguran que un hombre enmascarado redujo a la muchacha y le sujetó el artefacto explosivo.
03/08/2011 | 11:34Redacción Cadena 3
Personal de la Policía de Sydney, tras 10 horas de tensión, pudo desactivar el collar bomba que había sido colocado a una joven de 18 años, miembro de una de las familias más poderosas de Australia.
Las primeras informaciones aseguran que un hombre enmascarado fue quien redujo a la muchacha y le sujetó el artefacto explosivo con intenciones hasta el momento poco claras.
El episodio se registró en el domicilio que la familia posee en el exclusivo barrio de Mosman.
“Los agentes siguen en el interior de la casa, donde examinan el artefacto y dan apoyo a la joven. Esta operación necesita mucha habilidad y debe desarrollarse con minucia”, había asegurado la policía en un comunicado, según publica el sitio on line de “El Mundo” de España.
“Es un incidente muy grave, en el que la vida de una chica está en potencial riesgo y lo estamos abordando de ese modo. El proceso necesita un alto nivel de destreza y debe ser meticuloso”, había sostenido a primera hora el subcomisario Mark Murdoch.




