Ludovica Squirru pide a los argentinos "recuperar el alma"
En el año del mono de fuego, la astróloga indicó a Cadena 3 que “es un tiempo de recomposición anímica". Los signos mejor aspectados serán la rata, el dragón, la cabra, el perro y el caballo.
29/04/2016 | 17:49Redacción Cadena 3
Ludovica Squirru, que presenta su libro Horóscopo Chino 2016, indicó que “el pueblo argentino está muy descorazonado y tenemos que recuperar el alma, que es lo que nos separa de los animales”.
“Es un tiempo de recomposición anímica, el alma está muy herida en Argentina”, dijo la astróloga a Cadena 3 desde su casa en Nono, Traslasierra.
Squirru contó que el 2016 es el año del mono de fuego, un año de transformación. “Los chinos creen que buda era mono, que son guerreros iluminados que traen la verdad y las revoluciones más increíbles”, explicó.
Consideró que nuestro país está en una crisis muy grande y es necesaria las solidaridad. “Pensar, debatir e intercambiar es algo que se perdió; (…) se ha desconectado la célula que es la familia, para los chinos es lo más importante y para orden de un país también”, apuntó.
Asimismo, añadió: “Tenemos que tener la capacidad lúdica, de no tener miedo, en Argentina ha habido mucho miedo, pero también la gente que no llega al 7 del mes y tenemos que ayudarla para que no cometa delitos, encausar a la gente en su verdadera vocación”.
En el año del mono de fuego los signos que estarán mejor aspectados son la rata, el dragón, la cabra, el perro y el caballo, aunque este último remontará en la segunda mitad del año.
Los que se tienen que cuidar son el tigre, porque es opuesto complementario al mono; el gallo, porque quiere tener orden y este año es un caos; el chancho que puede ser devorado porque es muy confiado.
En tanto, el conejo está descolocado porque no puede seducir al mono y hacer sus jugarretas. El búfalo es un signo perseverante, divino, este año empieza a mejorar y el próximo estará espectacular.
Para más información: ludovicasquirru.com.ar
Entrevista de Rony Vargas.





