En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Eliana Guercio cruzó a Matilda Blanco por su look en la boda

La pareja de "Chiquito" Romero fue duramente cuestionada por la elección de su atuendo en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La modelo no se aguantó y salió fuerte contra la crítica.

04/07/2017 | 12:38Redacción Cadena 3

Eliana Guercio salió al cruce de las críticas de Matilda Blanco.

FOTO: Eliana Guercio salió al cruce de las críticas de Matilda Blanco.

Desde el maquillaje hasta los accesorios, Eliana Guercio, no se salvó de las duras críticas de la especialista en moda Matilda Blanco.

A la asesora de imagen no le gustó para lo usó la modelo, pareja de "Chiquito" Romero, en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzo y lo hizo saber en el programa Nosotros a la Mañana.

"El escote del vestido es antiguo. Si era Versace, como su pulsera, era muy viejo. Él (Romero) tuvo el mismo problema que Piqué, el pantalón le quedó muy largo", fueron algunas de las observaciones de la productora de moda.

Sin embargo, las críticas continuaron en el programa Este es el Show y la propia Eliana se comunicó para defenderse ante las cámaras.

"A Matilda la vengo escuchando desde la mañana. Mi pulsera no es Versace, quedate tranquila, es de la última colección de Gucci. Si hubieses mirado las últimas colecciones de los diseñadores, estarías un poco más informada a la hora de la crítica", disparó.

Respecto a su vestido agregó: "Matilda querida, es también de la última colección de Cavalli, así que no puede ser nunca antiguo. Es última tendencia en Europa".

La rubia aprovechó también para contar que mucha gente se acercó a felicitarla por su estilo.

En cuanto al look de su marido dijo: "Tampoco es antiguo, es de la última colección de Dolce Gabbana. Y el largo del pantalón lo eligió él con el modisto porque es el que le gusta y el que siempre usa. No sigue una tendencia, usa lo que le queda cómodo".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho