En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

"El diputado que se abstiene ayuda a De Vido", dijo Massot

El presidente del bloque PRO, Nicolás Massot, señaló a Cadena 3: "Es muy importante el comportamiento de bloques pequeños que responden al peronismo en diferentes provincias".

26/07/2017 | 07:48Redacción Cadena 3

Nicolás Massot en la Cámara de Diputados.

FOTO: Nicolás Massot en la Cámara de Diputados.

En la búsqueda por obtener los dos tercios de los votos para expulsar de la Cámara Baja al diputado kirchnerista Julio De Vido, el titular del bloque del Pro, Nicolás Massot, dijo a Cadena 3: "Quien se abstiene ayuda a De Vido porque de esta manera aumenta el requerimiento de votos positivos".

"Nosotros siempre dijimos que no hay ninguna iniciativa que podamos sancionar por nosotros mismos. Necesitamos el acompañamiento de los distintos bloques para llegar a los dos tercios", indicó.

Y remarcó: "Es muy importante el comportamiento de bloques pequeños que responden al peronismo en diferentes provincias. Santiago del Estero, Misiones, San Luis, La Pampa todavía no estarían definidas para votar por la expulsión de De Vido".

"Los abstencionistas están tirando a favor de De Vido", insistió.

"Estoy a favor de los debates serios, pero a esta altura hay dos caminos: apoyar la decisión de expulsar al diputado más corrupto del país, o no. No hay muchas opciones", sostuvo.

Y cuestionó la inacción de la Justicia. "Nosotros no estamos tratando de sustituir al Poder Judicial, que es el gran ausente".

"Estamos tomando una medida política, esto se asemeja a un juicio político", dijo.

"No puede ser que la Cámara de Senadores o Diputados tenga que determinar si apartar o no porque la Justicia no avanza. De Vido tiene causas de 2004, por eso es importante que el Congreso tenga una actitud política", concluyó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho