Christian Sancho sube la temperatura de "La Feliz"
El modelo y actor participa de "Mi vecina favorita" junto a Lizy Tagliani y gran elenco, una comedia con "un mensaje de hermandad". En Cadena 3 confesó los secretos de sus abdominales.
31/12/2017 | 07:25Redacción Cadena 3
Christian Sancho forma parte del elenco de "Mi vecina favorita", la obra que encabeza Lizy Tagliani en Mar del Plata y en la que deslumbra con sus abdominales que entrena cuatro veces a la semana.
Con su escultural cuerpo y una simpatía que expuso durante su paso en el Bailando el modelo y actor agradeció todo lo bueno que le pasó en el 2017 que arrancó durante la temporada de Carlos Paz.
"Me fue increíble. Fue un verano hermoso, pasé un año espectacular. Ahí se gestó la oportunidad de ir al Bailando y fue una oportunidad enorme. Encontré el cariño de la gente desde el lugar de la persona porque ellos ya conocían al personaje", confesó en Cadena 3.
En cuanto a este nuevo proyecto que lo llevó ahora a Mar del Plata aseguró que "es una comedia muy divertida en la que la gente se ríe de principio a fin".
Destacó, además, que se trata de una historia que "habla de la solidaridad de los vecinos". "Todos se ven reflejados en esa hermandad sin egoísmo, siendo solidarios entre sí y ayudándose unos a otros", agregó.
"Se encuentran con un lindo mensaje al final. No lo teníamos pensando, pero el mensaje fue inconsciente. Es muy esperanzador para la gente, en lo que somos como sociedad y en lo que esperamos", resaltó.
Por otra parte habló de sus impresionantes abdominales y de sus clínicas "Abs like Sancho" en las que invita a la gente a entrenar y tener una charla sobre lo que es la nutrición y el entrenamiento.
"Entreno cuatro veces por semana, 45 minutos muy intensos", contó y explicó que en estos encuentros con la gente "les da lo que a él le sirvió en la vida".
"La gente lo agradece porque uno trata de contar lo que fue el deporte para uno y lo que es la convicción más allá de la rutina", señaló.
"Es parte de entender que el deporte da muchas características en la vida de uno y eso es lo importante", apuntó.









