En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ailén Bechara y Tito Speranza fueron hundidos por el jurado

La ex azafata de A todo o nada y el ex guardia de Ricardo Fort abrieron la gala de salsa al ritmo de "Valió la pena" de Marc Anthony. Cosecharon 23 puntos.

18/09/2015 | 07:35Redacción Cadena 3

Fernando Bertona, Ailén Bechara y Tito Speranza no convencieron al jurado.

FOTO: Fernando Bertona, Ailén Bechara y Tito Speranza no convencieron al jurado.

Ailén Bechara y Fernando Bertona abrieron este jueves una nueva gala de salsa en trío, al ritmo de “Valió la pena” de Marc Anthony en el Bailando y el jurado los hundió.

Su invitado fue Tito Speranza, quien mostró una versión más conversadora y rememoró viejas épocas junto a Tinelli.

La ex azafata de A todo o nada reveló que no funcionó su historia con Nicolás Cabré y contó que encontró un nuevo amor en Ideas del Sur, aunque no quiso revelar su nombre.

Ángel De Brito (4) arrancó con las devoluciones y afirmó: “No me gustó este trío. Los vi un poco desprolijos, sobre todo a Ailén”.

Por su parte, Nacha Guevara (5) le bajó el pulgar la coreo: “No le vi nada creativo y se repitieron trucos. No trajo nada nuevo a la pista”.

Moria Casán (voto secreto) le preguntó a Fernando si estaba enamorado de Ailén. “¿Y quién no?”, reconoció el bailarín.. Sobre la coreo, Moria sentenció: “No me gustó”.

A su vez, Soledad Silveyra (7) le pidió una sonrisa a Ailén pero coincidió con sus compañeros: “Faltó todo lo que tiene que tener una salsa”.

Finalmente, Marcelo Polino (7) pidió no dramatizar el momento y aseguró: “A mí me gustó, estuvo bien”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho