Ranni bajó el tono a la polémica por precio de las entradas
"Los valores están bien, sobre todo cuando se devuelve en el escenario lo que el público paga en la boletería”, dijo a Cadena 3 el actor que protagoniza "Los Grimaldi" en Villa Carlos Paz.
09/01/2013 | 07:20Redacción Cadena 3
Rodolfo Ranni protagoniza "Los Grimaldi" una de las obras más exitosas de esta temporada y en diálogo con Cadena 3 consideró que los precios de las entradas "están bien”.
“Los precios de las entradas me parece que están bien, sobre todo cuando se devuelve en el escenario lo que el público paga en la boletería”, dijo el actor.
Además, Ranni destacó que Córdoba recibe turistas de todo el país. “El día del estreno venían a asacarse fotos personas de Neuquén, Mendoza y Comodoro Rivadavia”, graficó.
Asimismo, el artista subrayó la evolución de la propuesta turística de la villa serrana: “La gente no viene más a Carlos Paz a ver el Cucú, viene a ver teatro”.
Informe de Celeste Benecchi





