AHORA AL AIRE

Disfrutamos de la música de Brisas del Norte

#LaCadenaMásGrande

"Yo fui mozo en el casamiento de Zulemita en Treviso"

Cesar Daniel Díaz es un verdadero trotamundos. Un día llegó a Italia, llegó a ser maître, y con ese oficio recorrió toda Europa. Vive en Cabo Frío, Brasil, pero no para: irá a Noruega a trabajar y comprar su 3° casa.  

06/02/2022 | 09:12

Cabo Frío es una región de los lagos de Río de Janeiro, una de los zonas más tropicales con playas paradisíacas
Es una región de militares, aquí controlan todo
Se llama Cabo Frío, pero en verano las temperaturas no bajan de 40º
Primero llegué a Italia, donde me casé. El primer país en donde me contrataron fue Alemania, luego me llevaron a Holanda, me vuelvo a Italia y me llaman de Rumania. Pasé por Checoslovaquia. Era de viajar, viajar. Me instalé en Génova, en las cinco tierras
Yo casé a Zulemita con el príncipe
Manolito Canobas me amaba. Después me hice amigo y Carlitos del Piano y los chicos de La Barra
Viví en Córdoba, hasta los 12 años. Recuerdo de la escuela presidente Perón, era otra cultura, no sé si ahora se respeta la bandera como en esos tiempos
A los 13 años me fui de casa. Me gusta ser independiente. No dependo ni de una mujer
Soy hincha de Belgrano. Después me hice hincha del Nápoli porque era celeste
Primero trabajé como recepcionista. Hasta que aprendí los lenguajes. Después como Maître. Después trabajé en il Gatto, que volví cuando falleció mi padre. De Córdoba no me cerraba nada, me fui a Salta a trabajar con caballos
Llegué a aprender a amansar caballos. Amo los caballos. Los peruanos son esos que levantan la mano y se sientan de cola
Ese conocimiento lo usé en Italia trabajando con los caballos y terapias para chicos con autismo o síndrome de down
Después trabajé para una condesa que alquiló toda la ropa de los caballos del Film Gladiador
Cuando estuve en Venecia hice un servicio grande y de ahí me mandan al casamiento de Zulemita Menem. Fui yo quién atendió esa mesa
Trabajé también en el mundial del 2014 en Brasil como traductor. Allí conocí a mi mujer y me enamoré
Tenemos casas acá (en Cabo Frío) y las alquilamos. Hasta trabajo de albañil acá. De hambre no me voy a morir
Después del mundial, que trabajaba para el Conde en Udine amasando caballos, le dije me voy a Brasil
Ahora me voy a trabajar a Noruega, a un frigorífico, bien no sé. Con un año de trabajo allá me puedo comprar una nueva casa acá en Brasil 

Entrevista de Adrián Cragnolini. 

Te puede interesar

Audio

#LaCadenaMásGrande

Thomas Echeverri tiene 27 años. A los 18 decidió convertirse en mochilero. Lo considera una filosofía de vida. Después de visitar 49 países, quiere parar de ser trotamundos por un tiempo y establecerse en Berlín.   

Audio

#LaCadenaMásGrande

Ivana Fahler nació en Entre Ríos, pero vivió en muchas ciudades del país y del mundo. Siempre creativa: vendió macetas pintadas, trabajó en un shopping y ahora vende sombreros en la costa mexicana. 

Polémicas declaraciones

La titular de la cartera de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, la pastora evangelista Damares Alvares, afirmó que, según su visión, las niñas se exponen para "vender su cuerpo" en la famosa red social.

La furia de la naturaleza

Los municipios más afectados son Francisco da Mota y Franco da Rocha. La capital del estado también reportó lluvias, pero no incidentes graves.

Lo último de Internacionales

Todo quedó filmado

Ocurrió en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil. El sujeto ingresó al shop de una estación de servicio y la tocó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.  

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

Operativo Nieve

Martín Guadix, director operativo de AA2000, dijo a Cadena 3 que esperan recibir unos 630 mil pasajeros en el aeropuerto.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.