Con una duda en defensa, Instituto ajusta detalles pensando en Rosario Central
El encuentro será el próximo viernes, a las 21.15, en el Monumental de Alta Córdoba. Nicolás Zalazar entrenó diferenciado por una dolencia física y está en duda.
28/10/2025 | 19:48Redacción Cadena 3
-
Audio. Con una duda en defensa, Instituto ajusta detalles pensando en Rosario Central
La Cadena del Gol
Instituto continúa su preparación para el duelo ante Rosario Central, que se disputará el viernes en el Monumental de Alta Córdoba, en un partido con atractivo especial por la presencia de Ángel Di María en el conjunto rosarino.
El plantel albirrojo se entrenó este martes en el predio de La Agustina, donde el entrenador Daniel Oldrá probó variantes en defensa, atento a posibles ausencias por cuestiones físicas.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol argentino. Cómo es la Copa Córdoba, el torneo que aspiran que haya llegado "para quedarse"
El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Pío Beltrame, dijo a Cadena 3 que el flamante torneo provincial tuvo "muy buena aceptación de los clubes". Este martes arrancan los cuartos de final.
/Fin Código Embebido/
El defensor Nicolás Zalazar, pieza clave en la línea de cinco que suele utilizar el técnico, no participó del entrenamiento principal debido a una molestia física.
Si bien no está descartado, trabajó de manera diferenciada y será evaluado en las próximas horas para determinar si llega en condiciones al encuentro.
En su lugar, Gonzalo Requena aparece como principal alternativa para ingresar, por lo que la defensa podría conformarse con Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Requena como trío central, en caso de que Zalazar no sea de la partida.
Por otro lado, Agustín Bravo, exjugador del "Canalla", tampoco integró la práctica y continúa sin sumar minutos.
Damián Puebla, en tanto, que atravesó altibajos en la recuperación de su esguince, estuvo presente este martes.
Con la mira puesta en el conjunto rosarino, Instituto buscará sumar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos del torneo, en un compromiso exigente frente al encumbrado elenco de Di María.





