Ulises Bueno regresó con todo al Orfeo Superdomo
Con entradas agotadas, el cuartetero volvió a los escenarios después de una pausa de un mes y medio. Transmitió La Popu
01/05/2019 | 09:39Redacción Cadena 3
Ulises Bueno regresó a los escenarios este martes a la noche en el Orfeo Superdomo de Córdoba con entradas agotadas.
El cuartetero volvió a los escenarios después de una pausa de un mes y medio y brindó una noche soñada.
Había fanáticos de Buenos Aires, Tucumán, Catamarca y Mendoza, así como familias completas con mamás y papás que llevaron a sus hijos más chiquitos.
Entre los presentes no faltaron banderas, carteles y globos con forma de corazones y sombreros con el nombre de Ulises Bueno que querían demostrar que estaban ahí para seguirle haciendo el aguante.
Subió al escenario pasadas las 23.30, apareció por una escalera, al tope con el techo del escenario para cantar ante un público que explotaba.
Después de 48 días volvió @ulisesbuenosoy a los escenarios!!
— La Popu (@FMRadioPopular) May 1, 2019
Gran regreso en el Orfeo!! pic.twitter.com/GKYNcu1ZmJ
Entre clásico y clásico aprovechó para presentar algunas canciones nuevas y uno de los momentos más importantes fue cuando cantó junto a la Pepa Brizuela el tema "Loco".
Desde un rinconcito tenía el acompañamiento incondicional de su mamá Bety Olave, su hermano Flavio y su hija Alma Celeste.
También se conoció que próximamente se viene un Luna Park y antes de fin de año un estadio grande de Argentina y una gira internacional.
Mayoría siempre, @UlisesBuenoSOY en el Orfeo. pic.twitter.com/JBWWca0cYZ
— Piratas Tuiteros (@PiratasTuiteros) May 1, 2019
#DaleViejaDale
— La Popu (@FMRadioPopular) May 1, 2019
Así se despidió @UlisesBuenoSOY de su regreso!! pic.twitter.com/Rvf8aSXjrg
Así se vivió el primer minuto del regreso de @UlisesBuenoSOY en el @OrfeoSuperdomo!! pic.twitter.com/jD7VfS4Zh7
— La Popu (@FMRadioPopular) May 1, 2019
Días antes, había visitado los estudios de Cadena 3 y en una entrevista íntima con Mario Pereyra habló de las adicciones, el reencuentro con su hija, la relación con la familia y cómo vive esta nueva etapa de su vida.
Sincero y desde el corazón, el artista confesó que estos dos últimos años los excesos volvieron a aparecer en su rutina, perturbando su salud y las ganas de estar en el escenario.
“Tuve la necesidad de reencontrarme conmigo mismo”, reveló y agregó: “No iba por buen camino y en mi mente me dije ‘necesito parar’”.
En este proceso de recuperación se rodeó de la familia y los amigos porque según explicó “es fácil salir cuando tenés gente que te rodea, gente sana, que te quiere”.
Informe de Silvina Ledesma.













