El regreso más esperado

Soda Stereo comenzó su gira ante 30 mil espectadores

Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron su tour por Colombia con invitados especiales como Richard Coleman y Mon Laferte.

02/03/2020 | 12:51

A cuatro meses de anunciar su regreso, Zeta Bosio y Charly Alberti volvieron a tocar en vivo algunos de los éxitos de Soda Stereo en Bogotá, Colombia.

La gira "Gracias totales" seguirá por Santiago de Chile. Pasarán por Perú, México, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Buenos Aires.

Los dos integrantes del grupo deleitaron a un grupo de 30 mil personas que se dieron cita en el Estadio El Campín y que pudieron ver las actuaciones en vivo de León Larregui, Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Richard Coleman y Mon Laferte.

"Estuvo colmado de emoción. Realmente fue una celebración de la música de Soda. Hubo momentos, gracias a la tecnología, de mucha emoción en los que se pudo ver a Gustavo en pantalla. Fue cumplir el sueño a muchos fanáticos", dijo a Cadena 3 Agustina Obeid, miembro de la producción.

En las pantallas -de 400 metros cuadrados- se pudo ver también a Chris Martin, de Coldplay; Benito Cerati, Walas, de Massacre; Gustavo Santaolalla, entre otros.

El próximo 21 y 22 de marzo se presentarán en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Homenaje a Soda Stereo

El guitarrista Richard Coleman; el Café Tacvba, Rubén Albarrán, y la chilena Mon Laferte fueron los artistas que se sumaron al concierto en vivo, realizado en El Campín de esa ciudad colombiana.

Rompiendo fronteras

El artista visitó los estudios de Cadena 3, presentó su trabajo discográfico y habló del éxito que le permitió cruzar al otro lado del Río de La Plata. Mirá el Facebook Live.

Explosivo

Esta semana el artista inició su gira en su país natal, y el 25 de febrero llega a Córdoba. Entrá y mirá un adelanto del show que traerá al país.

En TV

El cantante se presentó en el programa The Tonight Show donde lució -además de la pollera- una remera con la frase “Mataron a Alexa no a un hombre con falda”, en referencia a un femicidio en Puerto Rico.

Lo último de Espectáculos

Cuenta regresiva

Las plataformas de contenidos avanzan cada vez más y llegaron a las últimas ediciones de los premios más importantes de Hollywood. La lista completa de las que están en Netflix, Amazon y Disney+.

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

El Rey Sol

El cantante se sumó a la popular red social con un video del tema "Hasta que me olvides". En horas se convirtió en un éxito, en la misma semana del estreno de la segunda temporada de su serie.

Música en pandemia

La cantante y el conjunto santafesino estrenaron el videoclip del tema popularizado por Celia Cruz y que forma parte del último disco de la artista “Tu mejor plan”.

Show virtual

El mandamás del cuarteto dijo que se encarga minuciosamente de elegir el repertorio, dio detalles de la puesta en escena y habló de su infancia. Reviví el mano a mano con Geo Monteagudo.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Coronavirus en Buenos Aires

Lo confirmó a una radio local una enfermera del nosocomio. Dos de los pequeños están en terapia intensiva. Algunos son bebés. "Eso de que no se enferman es una gran mentira", aseveró la mujer.

Calles trágicas

Uno tuvo lugar en la autopista Carlos Paz-Córdoba con un Renault 6 que despistó y chocó contra un poste. El segundo fue en avenida Juan B. Justo al 8.000, donde un camión aplastó a una motociclista.

Inseguridad

Un joven asaltó este miércoles por la tarde un local de ropa deportiva. Fue detenido cuando se subió a un taxi en el que intentaba escapar de la Policía.

Estafa en redes sociales

Muchas personas desconocen este código de sus teléfonos que, en situaciones de robo, pérdida o al momento de comprar un equipo usado, puede ser crucial. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó este miércoles otros 291 fallecidos y 25.932 nuevos casos. La ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en 75,4% en el AMBA y, a nivel nacional, está en 65,5%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.227 muertos y 212.748 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad roza el 40 por ciento.

Causa Ciccone

El juez de ejecución Ricardo Basílico resolvió que el vicepresidente -condenado a cinco años y diez meses- recién volverá a cárcel común cuando el fallo quede firme.

Copa Libertadores

El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Hernando Siles. Tevez, Andrada, Rojo, Fabra, Campuzano, Cardona, entre las bajas del "Xeneize". Transmite Cadena 3, LV3 (AM 700) Cadena3.com y App.

Tensión por las aulas

El Presidente se reunió en la mañana de este miércoles con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, a los efectos de analizar la situación en todo el territorio argentino.

Tensión por las aulas

Un grupo de padres, docentes y estudiantes de diferentes escuelas, se ubicaron frente a la residencia presidencial para pedir la continuidad de las clases presenciales.

Tensión por las aulas

La ministra de Salud defendió el decreto con el que el Gobierno nacional suspendió por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Tensión por las aulas

El jefe de Gobierno porteño fue acusado por desobediencia y desacato, así como instigación a cometer delitos por no cumplir el fallo de la Justicia Federal sobre la suspensión de las clases presenciales.

Copa Argentina

Fue 4-1 en Junín. Ferreira, con un doblete, Hesar y D'Angelo marcaron los tantos del "León". Agüero, de penal, descontó para los mendocinos. Ambos terminaron con 10 jugadores. Enfrentará Talleres.

Luto en el fútbol argentino

El ídolo de Boca Juniors tenía 56 años. Sufrió un paro cardíaco en su casa.

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Superó la enfermedad

El conductor estuvo más de 10 días hospitalizado al agravarse su cuadro respiratorio. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito.