Martín Migueles enfrenta una demanda en Uruguay por incidente con periodista
El periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, comunicó que iniciaría acciones legales en contra del empresario.
09/01/2026 | 10:46Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 9 de enero (NA) – Martín Migueles, ex pareja de Wanda Nara, podría enfrentar una posible demanda de parte del periodista uruguayo Gustavo Descalzi, por el tenso momento que protagonizaron el pasado 4 de enero en Punta del Este.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el cronista de Infama intentó acercarse al empresario para obtener una declaración. Sin embargo, derivó en un fuerte cruce que quedó registrado en la cámara del periodista.
En tanto, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Descalzi estaría planeando llevar a la Justicia al empresario tras su violento cruce y la demanda se radicaría en Uruguay, lugar donde ocurrieron los hechos.
"El título a esta hora es que el ex novio de Wanda recibirá una denuncia en el exterior y es todo gravísimo", informó Etchegoyen.
El relato del uruguayo no termina ahí, ya que también denuncia haber sufrido amenazas posteriores al encuentro con Migueles: "¿Por qué es grave esto? Porque, más allá de lo que se vio, pasaron otras cosas. Me dicen que habría sufrido amenazas después de lo que pasó".
"Hay un mensaje que dice: '"la próxima vez pensá bien con quién te metés porque la vas a pasar peor'", leyó el periodista.
Si bien Descalzi comentó que el mensaje no se le puede atribuir a Migueles, mencionó que le llama la atención la forma en la que le llegó el texto.
Lectura rápida
¿Quién enfrenta una demanda?
Martín Migueles podría enfrentar una demanda por parte del periodista uruguayo Gustavo Descalzi.
¿Qué ocurrió en Punta del Este?
Un cruce tenso entre Migueles y Descalzi fue registrado el 4 de enero.
¿Qué planea hacer Descalzi?
El periodista planea llevar a la Justicia a Migueles en Uruguay.
¿Qué amenazas recibió Descalzi?
Descalzi denunció haber recibido amenazas tras el incidente con Migueles.
¿Qué decía el mensaje de amenaza?
El mensaje advertía: 'la próxima vez pensá bien con quién te metés porque la vas a pasar peor'.
[Fuente: Noticias Argentinas]





