En Vivo
Juntos
Verano 2020
El trío celebra sus 35 años, en el Teatro Holiday, con un show recargado. "Estamos muy felices de estar acá, nos trae muchos recuerdos", confesó Miguel del Sel a Cadena 3.
AUDIO: Midachi abrió la temporada en Carlos Paz a sala llena
FOTO: Midachi
Miguel del Sel, Chino Volpato y Dady Brieva inauguraron este jueves la temporada teatral en Carlos Paz con su obra "Midachi, 35 años" a sala llena.
El trío volvió a la "Perla de Punilla" recargado y más intacto que nunca, repasando personajes disparatados y figuras nacionales e internacionales como Shakira, Carlos Vives, Marco Antonio Solís y los clásicos Tota, Pochola y Chino Sensación.
"Ojalá que todas las funciones tengan la capacidad llena", anheló Miguel del Sel en diálogo con Cadena 3. "Estamos muy felices de estar en Carlos Paz. La ciudad creció de manera increíble: boliches nuevos, edificios espectaculares y el lago muy lindo", describió.
Daddy Brieva también se sumó a los elogios de la ciudad cordobesa y recordó la primera vez que Midachi hicieron temporada de verano. "Vimos la imagen del lago y no pudimos creer que haya pasado tanto tiempo", expresó.
El trío se presenta de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro Holiday 1, de Villa Carlos Paz, con entradas desde los $ 920 en boletería del teatro o Autoentrada.
Es un espectáculo de humor con alta tecnología, un show de luces, proyecciones en sincro y mapping para celebrar una gran noche en familia.
Informe de Abelardo Fonseca.
Te puede interesar
El productor visitó Cadena 3 y anunció detalles de "Un estreno o un velorio" que se presenta en el Teatro Luxor de Carlos Paz. "La inversión que hago no es algo habitual en Argentina", expresó.
El actor reveló a Cadena 3 que tiene una atracción particular con la "Perla de Punilla". "La ciudad está bella y siempre es maravilloso hacer temporada, viene gente de todo el país", expresó.
El programa conducido por Mario Pereyra cumple un nuevo año junto a la audiencia del país. Entrá, mirá el especial y dejá tus saludos y buenos deseos.
Fue este jueves. Volverá este viernes volverá en su horario habitual. "Para hoy vamos a andar bien", dijo a Cadena 3.
Lo último de Espectáculos
Histórico
Lo confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo. “Estamos con una emoción brutal”, dijo, al tiempo que recomendó no caer en engaños ni acudir a la reventa. Escuchá la entrevista.
Festejando la música
Santiago Gianola y Vanesa Ludueña fueron los encargados de conducir el evento y Silvina Ledesma estuvo a cargo de la transmisión. Mirá.
Explosión en la taquilla
" Avatar: El camino del agua" superó, con sus 2.116 millones de dólares, a "Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.069 millones), y quedó cuarta en la lista internacional.
To Leslie no se vio aquí
Es Andrea Riseborough, protagonista de una película casi marginal, que ha sido propuesta por celebridades como Jennifer Aniston, Edward Norton, Charlize Theron y Jane Fonda.
100 Noches Festivaleras
"El Barba" habló con La Popu y manifestó su agradecimiento a la gente y que es un placer haber recorrido la Argentina de punta a punta gracias por la difusión del Festival de Cuarteto.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Tragedia en el exterior
El bus circulaba desde la ciudad de Florianópolis a Foz de Iguazú y cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas.
Tragedia en Córdoba
El episodio se registró en un edificio ubicado en la calle Tupungato al 130. Al parecer, la pequeña ganó el balcón tras un descuido de la niñera.
Joven promesa
En Cosquín cautivó a todos al cantar junto a Abel Pintos. Recorre los festivales y los programas de televisión deslumbrando a los amantes del folklore.
Tiempo inestable
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza también a Buenos Aires, sur de Santa Fe, San Luis, norte de La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja.
Momento incómodo
La modelo vivió un incómodo momento en el programa “A la Barbarossa” de Telefe. Posteriormente, lloró y pidió perdón. Mirá el video.
Te puede interesar
De la literatura a la TV
El origen del reality show más exitoso de todos los tiempos viene de una novela de intriga y suspense donde el Gran Hermano utiliza la tecnología para controlar a la población y manipular la verdad.
Última chance
Hay clásicos como "Volver al futuro 2" y otras más actuales, como una bélica que estuvo nominada al Oscar. También se destaca una serie. Conocé hasta cuándo las podes ver en la plataforma.
La buena noticia
El deportista y empresario que tuvo poliomielitis, sobrevivió a dos infartos, subió al Himalaya, cruzó los Andes y se prepara para viajar al espacio suma otra aventura a su vida.
Departamento Vinchina
Se trata de una formación singular que llama la atención por su belleza natural. El paseo se conjuga con Laguna Brava partiendo de Villa Unión. Siempre es recomendable hacerlo con guía habilitado.
FIA WTCR/TCR - Noticias
Este impresionante auto de carreras celebró 89 victorias y 236 podios en total.
Ahora
Balance de gestión
El gobernador inauguró el 145° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. En su discurso apuntó fuertemente a Nación. "Rechazo el intento de juicio político del Gobierno a la Corte", enfatizó.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal inició febrero con una caída de $2. El riesgo país se ubica en los 1.820, según el índice de JP Morgan.
Histórico
Lo confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo. “Estamos con una emoción brutal”, dijo, al tiempo que recomendó no caer en engaños ni acudir a la reventa. Escuchá la entrevista.
Mercado cambiario
El cepo cambiario que rige en Argentina impide legalmente a las personas adquirir libremente la divisa estadounidense a precio oficial sin impuestos. Cuáles son los requisitos.
Apertura de sesiones
El mandatario cordobés inauguró el 145° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral. Hizo un balance de su gestión y criticó duramente al Gobierno nacional.
Balance de gestión
El senador de JxC dialogó con Cadena 3 luego de la apertura de sesiones ordinarias en la Unicameral y habló de un fin de ciclo. La legisladora Luciana Echevarría apuntó a las promesas incumplidas.
Elecciones 2023
El presidente provisorio de la Legislatura habló con Cadena 3 sobre el trabajo que realiza el gobernador en la construcción de un nuevo espacio nacional lejos de Cambiemos y del kirchnerismo.
Tiempo inestable
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza también a Buenos Aires, sur de Santa Fe, San Luis, norte de La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja.