Mariana Genesio, la actriz trans de "Pequeña Victoria" - Juntos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Nueva tira

Mariana Genesio, la actriz trans de "Pequeña Victoria"

La cordobesa protagoniza junto a Julieta Diaz, Inés Estévez y Natalie Pérez la nueva novela de Telefé que aborda temas como la subrogación de vientre y la crianza conjunta.

11/09/2019 | 13:10

Mariana Genesio Peña es la actriz trans que protagoniza la nueva novela de Telefé, "Pequeña Victoria", junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Natalie Pérez, que llega a la pantalla este lunes a partir de las 22,15.

En diálogo con Cadena 3 Mariana contó el rol de su personaje, clave en la trama que aborda temas como la subrogación de vientre y la crianza conjunta.

"La abogada que hizo la papelería le dice al personaje de Julieta Díaz que hay que contactar al donante de la bebé y aparece mi personaje", adelantó.

"Mi personaje es la donante, que en algún momento acudió a la donación de esperma por dinero para ayudar a un ser querido y ahora le surge la intriga de conocer a la bebé, se encuentra con ella y con el deseo de ser madre", agregó.

Mariana está casada con el guionista Nicolás Giacobone, uno de los cuatro ganadores del Óscar a mejor guión original en 2014 por la película Birdman, junto al directo Alejandro González Iñárritu, Armando Bó y Alezander Dinelaris Jr.

"Él opina mucho, es guionista y con respecto a mi trabajo siempre me aconsejó de que vaya a buenas escuelas, que me prepare y que esté entrenando a mi actriz. Además me dice que haga cosas que me gustan y ahora está contento", confesó.

"Él sabe del trabajo que vengo haciendo desde hace años y está muy contento", revelo emocionada.

Mariana es cordobesa y toda su familia vive en la provincia. "Hablo con ellos todos los días pero este año no estuve yendo casi nada por cuestión de trabajo, pero mi mamá viene más seguido a visitarme", contó.

Entrevista de Geo Monteagudo

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

La pitonisa de Twitter

La modelo, luego del encontronazo de este martes a la noche con Amalia Granata en Intratables, justificó sus vaticinios en Twitter: "Lo que yo creo es que puede haber un adelantamiento de entrega de mando".

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

#Cadena3Elecciones

Los candidatos ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los postulantes.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.