Marger: "Estoy agradecida por todo lo que me dio Argentina" - Juntos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Exitosa carrera musical

Marger: "Estoy agradecida por todo lo que me dio Argentina"

La cantautora y actriz venezolana dio sus primeros pasos en Buenos Aires hasta llegar al programa de Susana Giménez. Instalada en Miami, lanzó su nuevo álbum "Inmortal". Reviví el Facebook Live.

22/08/2019 | 11:31

La cantautora y actriz venezolana Marger Sealey visitó los estudios de Cadena 3 para revelar detalles de sus comienzos como artista y reconocer su cariño por Argentina.

Marger protagonizaba la obra "Fama, el musical" cuando en el 2000 en una gira por Argentina decidió quedarse para asentar su carrera profesional. "El espectáculo se había terminado y yo no quería volver a mi casa. Así que junto con otro compañero nos quedamos y la primera semana dormimos en la plaza de Congreso, en Buenos Aires", contó.

Recordó que un joven que había visto la obra les ofreció alojamiento en el partido de Avellaneda y los ayudó con los gastos básicos como alimentos y transporte. "Y paso a paso me abrieron las puertas y me dieron distintas oportunidades, hasta formar parte del equipo del programa de Susana Giménez", añadió.

Dijo que está "agradecida eternamente por todo lo que le dio Argentina" y consideró a los ciudadanos "como los más generosos del mundo". En el 2002, en plena crisis económica política y social, la artista decidió instalarse en Miami por recomendación de un productor.

"Fue como empezar de cero de nuevo, dar los primeros pasos hasta encontrar un lugar. Comencé cantando en distintos lugares, participé de un reality show del cual fui finalista y con ese show me gano un disco de oro", detalló.

Desde ese momento empezó a dedicarse de lleno a la música y su vínculo con Argentina la encontró nuevamente. "Conocí el amor de mi vida. Un rosarino, guapísimo, que también había llegado a Estados Unidos como yo", comentó. Su pareja es Leo Rocco, un exitoso estilista de las celebridades, y con quien está en pareja hace 15 años.

Por último, la artista confesó que está "en el mejor momento de su carrera", ya que lanzó el nuevo disco "Inmortal", que puede escucharse en cualquier plataforma musical.

Reviví el Facebook Live:

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Cifras positivas

Lo afirmó a Cadena 3 Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación. De enero a julio llegaron 4,3 millones de extranjeros.

De campaña rumbo a octubre

El Presidente se expresó así al encabezar en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas.

Lo último de Sociedad

Muerte en Palermo

El periodista está acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" y "lesiones gravísimas" por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito y herido de gravedad a otro.

Femicidio en Buenos Aires

Vanesa Evangelina Caro, de 38 años, murió este domingo a causa de las secuelas del crimen ocurrido en marzo. Leonardo Víctor Zeniquel está detenido. La fiscal cambió la carátula tras el deceso.

Pedido de justicia

Un grupo de vecinos atacó a piedrazos la comisaría de la ciudad bonaerense. La Policía respondió con gases lacrimógenos. La adolescente fue hallada enterrada en una quinta.

Polémica abierta

Martín Carranza Torres sostuvo que la plataforma "no es ilegal" y que "es un goce legítimo de la propiedad privada". Ejemplificó con el caso del transporte escolar y la organización entre padres.

Fuego en Córdoba

El siniestro se registró este lunes cerca del mediodía en la localidad de Sauce Arriba, en el departamento San Alberto. Trabajan bomberos de Villa Dolores y Las Tapias.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes impactantes

Ocurrió en las profundidades del Río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Dos camarógrafos captaron muy de cerca al animal, que se desplazaba con tranquilidad. Mirá el video.

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Presunto abuso sexual

Una joven denunció que fue subida a un auto y atacada sexualmente por sus cuatro ocupantes. Si bien realizó denuncia, "manifestó su voluntad de no instar a la acción penal", explicó a Cadena 3 el comisario Claudio Rego.

Horas de angustia

2

Dejó su vehículo en un lugar no habilitado para estacionar, con las llaves puestas. En el interior se halló la billetera y el DNI. Se reiniciaron hoy las tareas de rastrillaje.

Paisaje estremecedor

2

Los cetáceos estaban varados en la playa. Se cree que se desorientaron o se acercaron demasiado a la costa en busca de alimento.

Ahora

Exposición en el Congreso

El ministro de Hacienda de la Nación dijo que se prevé la moneda estadounidense llegue a $ 75 para fin de año-, una inflación del 34% y una suba en la actividad económica del 1%.

Datos de la UIA

La UIA destacó que en el acumulado del año, la actividad fabril alcanzó una baja de 7,6%, mientras que en la medición desestacionalizada la producción de julio subió 0,3% mensual.

Escándalo en Tucumán

El legislador Eudoro Aráoz acusa al gobernador y a Verónica Magario por el delito de "peculado". La candidata a vicegobernadora habría sido trasladada en un vuelo especial en el vehículo sanitario.

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Femicidio en Buenos Aires

Vanesa Evangelina Caro, de 38 años, murió este domingo a causa de las secuelas del crimen ocurrido en marzo. Leonardo Víctor Zeniquel está detenido. La fiscal cambió la carátula tras el deceso.

Horror en Chascomús

Así lo indicaron los resultados preliminares de la autopsia revelados este lunes por la fiscal Daniela Bertoletti. No se hallaron rastros de que haya sido abusada sexualmente.

Conmoción en Neuquén

Se trata de Laura Cielo López, de 18 años, quien había sido vista por última vez el pasado jueves. Sus restos fueron encontrados en el río Limay, cerca de la localidad de Plottier. No hay detenidos.

Femicidio en Santa Fe

María Cecilia Burgadt, de 42 años, estaba desaparecida desde el viernes. Estaba maniatada y sin vida en una casa. El sospechoso no pudo justificar los motivos de tener el auto de la víctima.