En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Larry de Clay presentó un CD con cuentos para niños ciegos

El humorista que hace temporada en Carlos Paz y La Falda, visitó los estudios de Cadena 3 y habló sobre la iniciativa que realizó junto a la Fundación Pediátrica y que ahora lleva a las provincias.

28/01/2020 | 11:59Redacción Cadena 3

Larry de Clay visitó los estudios de Cadena 3 y presentó el proyecto en el que trabaja desde hace tiempo junto con la Fundación Pediátrica Argentina, que consiste en un CD con cuentos para niños ciegos.

El humorista, que forma parte de "Un mágico varieté", espectáculo que presenta en el Teatro Holiday de Carlos Paz, y de "Locuras en el Circo"  -los lunes en el Hotel Edén de La Falda-, habló sobre esta iniciativa de la que participaron varios amigos suyos como Marcelo Tinelli, el "Puma" Goity y Jorge Lapegüe, entre otros.

"Estamos llevando el CD con cuentos infantiles pensados y elaborados para chicos ciegos a las distintas direcciones de discapacidad de las provincias", contó.

Además, adelantó que ya están pensando en una segunda parte, y durante la entrevista invitó al conductor de Juntos, Mario Pereyra, a sumarse. "Nos encantaría que leyeras un cuento", dijo Larry.

El humorista explicó que los cuentos se pueden descargar de manera gratuita desde la página de la Fundación Pediátrica Argentina (fupea.org.ar) con el apoyo de la radio Late por Vos.

"La mayoría de los cuentos son de un autor español pero también hay de autores argentinos. Cada famoso lee un cuento y el CD está acompañado por un libro, hecho por la Escuela Braille 501 de Quilmes, donde está expreso el cuento y el famoso que lo lee", detalló.

Entrevista de Mario Pereyra.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho