Últimas 24 horas Clima

25º aniversario

La Barra celebra sus 25 años con un show libre y gratuito

La reconocida agrupación de cuarteto festejará su boda de plata el próximo 29 de septiembre. “Vamos a armar un escenario en Hipólito Yrigoyen al 100”, contó Carlos De Piano a Cadena 3.

28/08/2019 | 11:59

La Barra celebrará sus 25 años a lo grande: desplegará un escenario sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 100 y presentarán un resumen de su carrera con un espectáculo al aire libre y gratuito.

La fiesta será el próximo 29 de septiembre y, según definió el propio Carlos De Piano, “será el festejo más importante de la carrera”. 

“La celebración comenzará a las 16 y será hasta la noche. Esperamos convocar a todos los que alguna vez fueron a un show, compraron un disco y escucharon una canción”, agregó en diálogo con Cadena 3.

/Código Embebido/

Dijo que será un espectáculo para toda la familia y que la idea “es devolverle un poco al pueblo de Córdoba que tan bien nos ha tratado y nos da el gusto de poder hacer esto”.

Anticipó que habrá artistas invitados de renombre y que el repertorio será un repaso por la historia del grupo, que de sus inicios en 1994 solo quedaron Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano.

“Estamos agradecidos a La Barra porque todo lo que hicimos nos dio una identidad, ser felices con nuestra familia y vivir de lo que nos gustaba. Nunca nos imaginamos llegar tan lejos, por lo menos en tiempo”, confesó.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Lo mejor de la música argentina

Paulo Londra, Ulises Bueno, La Barra, Eruca Sativa y Las Rositas recibieron distinciones. También estuvieron nominados y en la velada otros artistas "con tonada".

La rompió

El ex jugador de River compartió escenario con la banda de cuarteto, que se presentó este sábado en Villa Retiro. Entonaron el clásico "La Carta". Mirá el video.

Bailando 2019

El dominicano interpretó su clásico "Quiéreme" para la pareja de "El Polaco" y Noelia Marzol en el programa de Marcelo Tinelli. En el medio del tema, se animó y bailó junto a los participantes. Mirá.

Bailando 2019

El cordobés fue invitado por Cinthia Fernández y Martín Baclini para inaugurar el ritmo. Con "Intento" y "Dale vieja dale" le puso ritmo a la noche de Tinelli. 

Lo último de Espectáculos

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

#Cadena3Festivales

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

Temporada en Carlos Paz

El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

De película

Ocurrió en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero, en la función de "Entre la Peperina y el Clonazepalm". "El hombre subió al escenario y le declaró sus sentires", contó Jovita a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.