Otro lado de las noticias

El ajuste jubilatorio es patear el problema para adelante

 

04/02/2020 | 09:22

Fernando Genesir

Fernando Genesir

 

Te puede interesar

Nuevo gobierno

Anses explicó que la medida se unificó para evitar largas filas en las entidades bancarias y simplificar la gestión. Está destinado a quienes perciben una sola prestación.

Golpe al bolsillo

La presidenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, Vanesa Ruiz, indicó a Cadena 3 que las subas se dan principalmente en productos de higiene y limpieza. También se vieron impactados alimentos.

Golpe al bolsillo

Lo confirmaron fuentes municipales a Cadena 3. En 120 días habrá otro incremento del 10%, por lo que se redondeará un 30% desdoblado. Los trabajadores del volante pedían un 40%.

Inseguridad en Córdoba

El hombre de 64 años recibió impactos en su abdomen y muslo izquierdo. Cuatro individuos a bordo de un vehículo efectuaron los disparos que también alcanzaron a la menor.

Lo último de Sociedad

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que el índice de positividad de las muestras es 16,29%. El total de casos confirmados es de 1.554, de los cuales 48 fallecieron.

En cuarentena

Respetando el aislamiento social preventivo, ambos interpretaron una canción y lo mostraron en un video que se hizo viral. Mirá.

Alerta por coronavirus

Será a partir del viernes 10 de abril. Lo dispuso el gobernador Gerardo Morales. 

Curiosidad en las alturas

Los usuarios de redes sociales reportaron un ruido misterioso en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, los expertos detallaron que se trata de un sonido habitual. Entrá y conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Psicosis por el coronavirus

La mujer llegó de trabajar y se encontró con un cartel amenazante frente a su departamento: “No queremos que contagies a ningún vecino, mudate”. Ocurrió en Santiago del Estero.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

En días de coronavirus

La Agencia Central de Inteligencia publicó 10 investigaciones realizadas entre 1940 y 1953: cinco "para los creyentes de objetos extraños" y otros cinco "para los escépticos". Entrá y mirá.

Ahora

Alerta en Argentina

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Indicó que del total de las altas, 107 son definitivas y el resto transitoria.

Alerta por coronavirus

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que el índice de positividad de las muestras es 16,29%. El total de casos confirmados es de 1.554, de los cuales 48 fallecieron.

Impacto del coronavirus

El concejal Juan Domingo Viola indicó a Cadena 3 que los súper de barrio son los que presentan los productos a un costo más elevado que el pautado.

Alerta por coronavirus

Desde el Centro de Almaceneros de Córdoba, Vanesa Ruiz, indicó a Cadena 3 que son las empresas proveedoras las que han tenido prácticas que perjudican al sector con "incrementos encubiertos".

¿La Pulga a Italia?

El ex presidente del club de Milán sostuvo que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona podría incluir un trueque con el astro argentino.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

Luto en el espectáculo

El canadiense tenía 16 años y aún se desconocen los motivos de su muerte. También participó de la serie "The Flash".

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.