En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desmienten el robo de una araña en el Teatro San Martín

Algunos visitantes habían denunciado la desaparición de un antiguo artefacto de iluminación. “No tenemos ningún registro de tal araña”, dijo a Cadena 3 el encargado de la restauración.

20/03/2019 | 12:01Redacción Cadena 3

Desmienten el robo de una araña en el Teatro San Martín

FOTO: Desmienten el robo de una araña en el Teatro San Martín

El encargado de la restauración del Teatro del Libertador San Martín, Daniel Ruiz, desmintió las versiones del supuesto robo de una araña en el edificio.

“No había una araña, era una cúpula de chapa sin ningún tipo de decoración. No tenemos registro si había algo en ese espacio. Es un mito urbano eso que se roban cosas de estos edificios”, subrayó en diálogo con Cadena 3.

El teatro del Libertador ya tiene su araña principal.

Una publicación compartida por  Teatro del Libertador-Córdoba (@teatrodellibertador) el 

Ruiz contó presentaron propuestas y analizaron otras que reciberon para restaurar el espacio en discusión. “Ofrecimos a Carlos Alonso para que pintara, pero decía que estaba grande y no podía subir a esa altura. Finalmente, la misma empresa hizo la cámara acústica planteó hacer un plafón y lo llevamos adelante”, explicó.

Subrayó que quedaron muy felices con las obras, los plazos de la restauración y porque se hizo escuela. “Más allá que buscamos la mejor gente, hicimos un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial para que los alumnos se sumaran al trabajo”, agregó.

Entrevista de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho