Furor en Netflix

De la Serna reveló la fecha de debut de "La Casa de Papel 4"

El actor argentino que integra el elenco de la serie española dijo a Cadena 3 que la próxima entrega ya está filmada. El 2 de octubre presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco".

24/09/2019 | 13:24

Rodrigo de la Serna llega este miércoles 2 de octubre a Córdoba para presentarse con "Estilos Criollos", junto a El Yotivenco en la Ciudad de las Artes, y en diálogo con Cadena 3 adelantó que la cuarta entrega de "La Casa de Papel" estrenará en enero.

"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", reveló y habló de su experiencia en la exitosa serie española.

Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien 

Sin embargo dijo pese a que actuó con cierta precaución al principio sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.

"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", valoró.

En cuanto al espectáculo que lo traerá de gira a Córdoba adelantó que está volcado hacia el Río de la Plata y que espera terminar bailando con todo el público en la calle.

"Es una fiesta criolla y de esta sonoridad que tanto arraigo nos da. Es una especie de resistencia criolla y nosotros celebramos la pertenencia cultural con este espectáculo", destacó.

"Es una fiesta muy entretenida con un repertorio que tiene sus locuras y picardía. Es un recorrido que venimos haciendo desde hace 15 años y la cosa está muy aceitada", apuntó.

Por otra parte se refirió al despegue actoral de su hija Miranda de la Serna y dijo que no ve la hora de actuar con ella.

"Estamos tomando unos mates en casa y sí, le digo en la cara y a los ojos que tengo muchas ganas de trabajar con ella", cerró.

El 2 de octubre se presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco", en Teatro Ciudad de las Artes y el 3 estarán en Alta Gracia, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Tercera temporada

El astro brasileño anunció en Twitter que protagoniza de Joao. "Pude realizar mi sueño", confesó. Las escenas fueron agregadas recientemente, ya que afrontaba un proceso judicial.

Lo último de Espectáculos

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Se terminó la espera

Se convirtieron en padres en la madrugada de este viernes y lo anunciaron en las redes sociales 

Audio

25 años como solista

El cantante habló con Cadena 3 sobre su internación por coronavirus. También de su rol en Chébere y dialogó en vivo con "El Pato" Lugones. Reveló que pudo perder la voz en el hospital. Festejará en Sociedad Belgrano.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora