YENDO CON EL TURCO
EN VIVO
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
25 años de Cosquín Rock
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Juntos
YENDO CON EL TURCO
Furor en Netflix
El actor argentino que integra el elenco de la serie española dijo a Cadena 3 que la próxima entrega ya está filmada. El 2 de octubre presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco".
FOTO: De la Serna contó detalles de La Casa de Papel.
AUDIO: De la Serna confirmó el regreso de La Casa de Papel en enero (por Geo Monteagudo)
Rodrigo de la Serna llega este miércoles 2 de octubre a Córdoba para presentarse con "Estilos Criollos", junto a El Yotivenco en la Ciudad de las Artes, y en diálogo con Cadena 3 adelantó que la cuarta entrega de "La Casa de Papel" estrenará en enero.
"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", reveló y habló de su experiencia en la exitosa serie española.
Sin embargo dijo pese a que actuó con cierta precaución al principio sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.
"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", valoró.
En cuanto al espectáculo que lo traerá de gira a Córdoba adelantó que está volcado hacia el Río de la Plata y que espera terminar bailando con todo el público en la calle.
"Es una fiesta criolla y de esta sonoridad que tanto arraigo nos da. Es una especie de resistencia criolla y nosotros celebramos la pertenencia cultural con este espectáculo", destacó.
"Es una fiesta muy entretenida con un repertorio que tiene sus locuras y picardía. Es un recorrido que venimos haciendo desde hace 15 años y la cosa está muy aceitada", apuntó.
Por otra parte se refirió al despegue actoral de su hija Miranda de la Serna y dijo que no ve la hora de actuar con ella.
"Estamos tomando unos mates en casa y sí, le digo en la cara y a los ojos que tengo muchas ganas de trabajar con ella", cerró.
El 2 de octubre se presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco", en Teatro Ciudad de las Artes y el 3 estarán en Alta Gracia, en el Cine Teatro Monumental Sierras.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Geo Monteagudo.
Te puede interesar
El astro brasileño anunció en Twitter que protagoniza de Joao. "Pude realizar mi sueño", confesó. Las escenas fueron agregadas recientemente, ya que afrontaba un proceso judicial.
Lo último de Espectáculos
Un ciclo imperdible
El presidente de la Agencia Córdoba Cultura valoró la profesionalización del festival y destacó la inauguración del espacio "Rockeritos".
Argentina
El acordeonista dejó en claro que todo se trató de un "malentendido" y destacó que pudo abrazarse con su compañero de Los Palmeras.
La Mesa de Café
El evento abre sus puertas desde las 20.30 y se extenderá hasta el 11 de febrero, con una gran cantidad de artistas y una oferta gastronómica regional y del mundo entero. Transmite Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
La edición número 57 del evento se llevará a cabo desde este viernes hasta el 11 de febrero. En la nota, todos los detalles.
100 noches festivaleras
El evento, con entrada libre, reúne a 26 colectividades y destaca la diversidad cultural. La entrada es libre y gratuita.
Comentarios
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).