Furor en Netflix

De la Serna reveló la fecha de debut de "La Casa de Papel 4"

El actor argentino que integra el elenco de la serie española dijo a Cadena 3 que la próxima entrega ya está filmada. El 2 de octubre presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco".

24/09/2019 | 13:24

Rodrigo de la Serna llega este miércoles 2 de octubre a Córdoba para presentarse con "Estilos Criollos", junto a El Yotivenco en la Ciudad de las Artes, y en diálogo con Cadena 3 adelantó que la cuarta entrega de "La Casa de Papel" estrenará en enero.

"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", reveló y habló de su experiencia en la exitosa serie española.

Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien 

Sin embargo dijo pese a que actuó con cierta precaución al principio sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda.

"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", valoró.

En cuanto al espectáculo que lo traerá de gira a Córdoba adelantó que está volcado hacia el Río de la Plata y que espera terminar bailando con todo el público en la calle.

"Es una fiesta criolla y de esta sonoridad que tanto arraigo nos da. Es una especie de resistencia criolla y nosotros celebramos la pertenencia cultural con este espectáculo", destacó.

"Es una fiesta muy entretenida con un repertorio que tiene sus locuras y picardía. Es un recorrido que venimos haciendo desde hace 15 años y la cosa está muy aceitada", apuntó.

Por otra parte se refirió al despegue actoral de su hija Miranda de la Serna y dijo que no ve la hora de actuar con ella.

"Estamos tomando unos mates en casa y sí, le digo en la cara y a los ojos que tengo muchas ganas de trabajar con ella", cerró.

El 2 de octubre se presenta en Córdoba junto a "El Yotivenco", en Teatro Ciudad de las Artes y el 3 estarán en Alta Gracia, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Tercera temporada

El astro brasileño anunció en Twitter que protagoniza de Joao. "Pude realizar mi sueño", confesó. Las escenas fueron agregadas recientemente, ya que afrontaba un proceso judicial.

Lo último de Espectáculos

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Luto en el arte argentino

El pintor y dibujante falleció a los 92 años, producto de una leucemia aguda. En 1982 recibió el Premio Konex de Platino y fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Evento internacional

La gran triunfadora de la noche fue la opera prima del iraní í Panah Panahi,  Hit the Road. Una cordobesa ganó el Premio de la Crítica Joven. Mirá.

Fuertes declaraciones

La panelista hizo referencia al caso del "Bambino", por el que estuvo 11 meses preso. Fue en PH, Podemos hablar, cuando hablaban de la denuncia contra Juan Darthés.

La vida de los famosos

La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Violencia familiar

Un grupo de vecinos arrojó piedras a la sede policial sexta de Santa Rosa, en La Pampa, y quemó patrulleros. La Policía tiró balas de goma. Familiares del pequeño se desligaron de los disturbios y los atribuyeron a infiltrados.   

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.