EN VIVO
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Ahora país
Política sin secretos
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Siempre Juntos Rosario
Actualidad
Talleres
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Internacionales
Francisco sufrió una contusión y se descartó una fractura por lo que pudo continuar con su agenda programada.
FOTO: El Papa recibe al presidente del Comité Mundial de Seguridad Alimentaria.
El papa Francisco sufrió una caída en la casa de Santa Marta que le causó "una contusión en el antebrazo derecho". A pesar de la lesión, no se registraron fracturas y el Sumo Pontífice pudo continuar con su agenda programada para el jueves.
El Vaticano comunicó que el brazo del Papa fue inmovilizado como medida de precaución tras el accidente. Sin embargo, esto no le impidió recibir a una delegación de Albania, liderada por Dede Edmond Brahimaj, quien es el líder mundial de los musulmanes Bektashi.
Durante el encuentro, el Papa destacó la importancia del diálogo interreligioso, afirmando que este tiene un papel fundamental en la construcción de un futuro marcado por la reconciliación, la justicia y la paz. "En estos tiempos difíciles, todos estamos llamados a rechazar la lógica de la violencia y de la discordia, para abrazar la del encuentro, de la amistad y de la colaboración en la búsqueda del bien común", expresó Francisco en el Palacio Apostólico Vaticano.
El Sumo Pontífice también enfatizó que cada vez que los líderes religiosos se reúnen con un espíritu de estima mutua y se comprometen a fomentar la cultura del encuentro, se renueva la esperanza en un mundo mejor y más justo. "¡Cuánta necesidad tiene nuestro tiempo de esta esperanza!", comentó durante su discurso.
Francisco añadió que las creencias religiosas son fundamentales para abrazar valores compartidos, permitiendo que las diversas voces se unan en un canto noble y armonioso. "A pesar de los desafíos del presente, el diálogo interreligioso tiene un papel único en la construcción de un futuro de reconciliación, justicia y paz que los pueblos del mundo, y especialmente los jóvenes, desean", concluyó.
Te puede interesar
Vaticano
El Sumo Pontífice instó a abrir negociaciones y ayudar a la población afectada por conflictos y crisis humanitaria.
Navidad
Francisco presidió, en la basílica de San Pedro, la tradicional celebración por Nochebuena. Además, abrió la Puerta Santa y dio inicio al Jubileo.
Lo último de Internacionales
Guerra ruso-ucraniana
Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.
Cimbronazo
El presidente estadounidense inició diálogos con Putin, en medio del conflicto con Ucrania, generando inquietud entre aliados europeos y funcionarios ucranianos.
Internacionales
El Ministerio de Relaciones Exteriores saudí celebró la llamada entre ambos presidentes, reafirmando su disposición para facilitar un diálogo que conduzca a una paz entre Rusia y Ucrania.
Inteligencia artificial
La junta directiva de la empresa determinó que la propuesta de Musk no es beneficiosa para la misión de la organización.
Medio Oriente
De este modo se completó la sexta fase del intercambio de prisioneros.
Opinión
Editorial
Apuntes sobre los primeros pasos de la campaña y los hechos que le marcan el pulso a Santa Fe.
La quinta pata del gato
Guerra ruso-ucraniana
Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Escándalo
Hayden Davis dio una entrevista en la que criticó al Gobierno por “dejar de apoyar” el proyecto. Afirmó que devolverá el dinero "a los inversores afectados".
Río Negro
Se trata de una empleada judicial rionegrina que ahora debe enfrentar cargos por fraude y uso de documento falso.
Rentas Córdoba
Lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia, por un inmueble que heredó junto a sus hermanos. Su presentación busca declarar inconstitucional la ley impositiva.
Inseguridad e interrogantes
Todo ocurrió en Housing de Manantiales. Las armas y municiones son propiedad de un matrimonio de trabajadores judiciales.
Te puede interesar
Santa María de Punilla
Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.