Remate 'online'

La Porteña subastará 400 cabezas el martes

La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña rematará este 20 de abril a las 14 horas, vaquillonas al parir, para entorar, terneros, vacas en producción y toros.   

19/04/2021 | 09:55

El próximo martes 20 de abril a las 14.00 horas, tendrá lugar el primer remate online de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña. Se subastarán en modalidad online, unas 400 cabezas Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

El martillero del encuentro, Marcelo Gorgerino, explicó que la modalidad es vía streaming, “tenemos un catálogo con todos los videos, se puede ingresar en este momento y visualizar los animales que van a salir a la venta”.

Indicó que allí, “vas identificándote con el lote que te interesa, calificas el lote, haces los llamados a la firma y antes del remate del lote te llamamos para que estés conectado”.

Señaló que es posible ingresar desde un celular, computadora o “lo que más se va a usar seguramente que va a ser la oferta por vía telefónica. Tenemos la mesa de streaming que son cinco o seis chicos que atienden los teléfonos y ahí se va haciendo la oferta, como un remate normal”, mencionó Gorgerino.

Comentó que a pesar de ser el primer remate online de la Cooperativa de Porteña, tiene 67 años de experiencia en remates feria.

“Lo importante es que a raíz de la pandemia y la gente que no se puede trasladar, surgen estas herramientas espectaculares, donde al productor le facilita la vida. Podés comprar desde tu camioneta y después seguir trabajando”, destacó.

La web para acceder al remate es: http://coopportena.com.ar/

Te puede interesar

2

Campaña 2020/21

El primer lote fue adquirido por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) a 51.500 pesos la tonelada.

San Francisco

Este viernes 9 de abril a las 14 horas se realizará el “Remate de Otoño” en la Sociedad Rural de San Francisco, se subastarán 400 animales seleccionados para tambo.  

Lo último de Agro

Mercados

Aumentaron también el maíz y el trigo. Los precios futuros se consolidaban en valores que no se registraban en los últimos nueve años. En todos los casos, es para los contratos con entrega en mayo.

La salud de los famosos

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante se aislaron el viernes.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.